Día 6 Canción de cuna

319 18 4
                                    

Pareja: Obskurath x Alastor

Lore: Esta parejita pertenese al Fanfinc. "Engaño" de Alwaysdreaming900.

Que aunque me tiene con los nervios de punta y llorando a más no poder, lo amo. No sé si "Don Sombrío" como yo le dijo, terminara teniendo algún interés "intimo" con Alastor, pero para eso está la imaginación...

~~~~~

En lo más profundo del infierno, donde la magia negra se concentra. Se encuentra una inmensa mansión de diseño gótico de un profundo color negro, en una de las habitaciones del último piso se podía escuchar la suave melodía de un piano.

En el interior de la amplia habitación se encontraba un hermoso piano de cola que era tocado por la sombra del demonio ciervo. En la cama se encontraba el temido "Demonio de la Radio" rodeado de cojines mullidos y una especie de enredadera de la que brotaban hermosas rosas rojas, embriagando la habitación con su aroma único.

- ~ Mi dulce ángel duerme ya, al despertar mamá las estrellas de dará~ - Los hermosos ojos rojos del demonio habían perdido su hermoso brillo lleno de vida, pero aun así su voz era tan dulce y cargada de anhelo.

Las manos del demonio acariciaban su abultado vientre, recibiendo como respuesta unas leves pataditas contra sus manos.

Alastor aún no podía comprender del todo cómo fue posible tal milagro, pero en su vientre crecía un pequeño cervatillo.

- ~Si las estrellas dejan de brillar, mamá te dará todas las perlas del mar ~- Su pequeño milagro. Poco le importaba quien era el padre de su pequeño. Ese pequeño ser era solo suyo y lo protegería de todos, incluso de ...

De pronto la melodía del piano paro de forma tempestuosa, la sombra de Alastor regreso con su dueño ante la presencia que se acercaba a la habitación.

Por la puerta entro un hombre alto de cabello negro como la noche y pálida piel. Los filosos ojos rojos del hombre brillaban con malicia, su traje negro y elegante resaltaban su porte imponente y dominante.

- Mi hermoso ciervo ¿Por qué detienes tu preciosa voz?- La voz del pelinegro era suave y sedosa, un tono hipnótico y casi seductor que haria que cualquiera callera a sus pies en sumisión.

Con una de sus manos el ángel caído tomo la barbilla del pecador obligándolo a mirarlo fijamente.

- Desea algo de mi, mi señor - La voz de Alastor volvió a ser apagada. El demonio más alto solo sonrió satisfecho ante la imagen frente a él.

El pelirrojo mantenía a la perfección su semblante tranquilo frente a su amo y señor, pero claro que el más alto había notado como las manos del pecador cubrían su valiosa carga de forma protectora.

-Mmm tu compañía siempre es gratificante después de un largo viaje cervatillo- Dijo Obskurath que se acomodó a lado del pecador en la cama.

Solo basto una mirada del ser oscuro para que pelirrojo se colocara en el regazo de su amo, regalandole una espléndida vista del divino cuerpo del pecador que vestía un Baby Doll rojo con encaje negro.

Obskurath tenía que admitir que su nueva afición por vestir a su preciada creación con ropa femenina se lo debía a la princesita Charlotte y el embarazo solo parecía darle un toque más tendedor para él ser oscuro.

Las manos del mayor recorrían de forma lenta la espalda y las piernas del pecador causando un ligero templor en el delicado cuerpo de Alastor.

- ~Mi.... Señor...Ahh - Alator trataba de contener los leves gemidos que las caricias del contrario parecían provocarle, pero su amo solo comenzó lamer y morder su cuello.

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora