18

0 0 0
                                    

— A este paso no regresaremos al terreno del Regente— dijo Tania mientras sacaba sus orquillas de cabello de la cabeza de una entidad.



— No te enojes hermana pero eso es obvio— le respondió Aron esquivando a una entidad para luego partirla a la mitad con su látigo— nos quieren lejos del Regente— aseguró mientras golpeaba a otra entidad.





— La situación es critica, tenemos que volver pronto — recordó Oliver  a sus hermanos con su atención puesta en el Djinn, hasta ahora solo las entidades los atacaban mientras el Djinn permanecía inmóvil y cada vez que alguno de ellos lograba acercarse este simplemente desaparecía y reaparecía en un lugar distinto del punto de batalla.



— Oliver— llamó Emma a sus espaldas— hay algo extraño, ese no es el Djinn de hace un momento — el Djinn había desaparecido hace unos segundos justo cuando Oliver iba a dar el golpe y luego reapareció pero Emma noto algo extraño.



— Y que es lo que estamos viendo entonces Hermana— pregunto el peli negro golpeando con la cuchilla de una de sus cadenas a una entidad que venía desde el aire.





— No lo se, su apariencia es igual a la del Djinn pero su energía está distorsionada—respondió Emma  lanzando una daga de energía en dirección al Djinn que este no logró esquivar a tiempo rompiendo la distorsión en la energía del Djinn se detuvo demostrando su verdadera naturaleza.



—chica inteligente — dijo el Egregor — Rodéenlos— ordenó a las entidades—

《Esta herido》Dijo Tania viendo el abdomen del Egregor.

《Mi daga no tenia ese alcance》 informó Emma.

— Resulta que subestime a su amiga— dijo el Egregor al ver que ya no podía ocultar su herida— no tuve otra opción más que sacrificar a mi peón—

《Maia logró herirlo》Hablo Aron contento.

《 En ese caso es nuestra oportunidad》dijo Oliver reforzando su posición de ataque  《cúbranme》

《¡Alto!》escucharon la voz de la asiática en sus cabezas deteniendo sus intenciones.

《Hikari》nombraron al unísono.

《 el Egregor escapó, cambió lugar con el Djinn》informó

《 ya nos dimos cuenta Hermanita》Dijo Aron.

《Pase lo que pase no usen sus espejos》 advirtió 《 Maia dice que puede volverlos en su contra》

《Maia está bien》 pregunto con angustia al escuchar el nombre de la chica.

《Está exhausta, pero esta bien》aseguro su hermana aliviando su pesar.

《En ese caso》— llego tu hora carbón— 

《 ten cuidado Oliver》 advirtió Hikari 《puede que este herido pero sigue siendo un Egregor con una fracción de poder de un Regente》

《 ya lo se Hermana, chicos, cúbranme》

Tania, Emma y Aron rodearon a Oliver encargándose de abrirle paso entre los entes que venían uno tras otro Hasta llegar a su objetivo.

El Egregor por su parte no se lo dejaría fácil podía estar herido pero aun podía luchar los cadáveres de esos cuatro cazadores serían un lindo regalo para la cazadora luego de la humillación que lo hizo vivir, ya pensaría en otro plan para hacerse con el poder del Regente que esa chica poseía.

Los golpes iban y venían a Oliver le costaba mantener el ritmo con cada segundo los golpes de sus cadenas perdían fuerza dándole la ventaja al Egregor sobre la pelea.



— Ríndete cazador, si lo haces tu muerte será rápida— ofreció el Egregor.



— Debes estar bromeando— respondió con burla el peli negro— heriste a mi chica carbón el único que va a morir aquí eres tú—

— Mira a tu alrededor muchacho son solo ustedes cuatro contra un ejército— Declaró victorioso— tu ni siquiera puedes seguirme el paso— 




—Quien dijo que intentaba seguirte el paso idiota, te estaba analizando— confeso el peli negro.

Una nueva sensación se instalo en el espacio, Tanto el aura como la energía de Oliver se habían transformado pasando así esta nueva energía a sus cadenas.



《Esto ya se acabo chicas》 dijo Aron a sus hermanas  al ver que Oliver trascendió al estado más puro del Éter.



La pelea entre Oliver y el Egregor volvió a empezar esta vez invirtiendo los papeles los ataques de Oliver eran mas fuertes, mas rápido y sobre todo mas letales y el Egregor lo confirmo cuando su brazo fue destrozado por una de las cadenas del cazador al Egregor sobre su verdadera posición en esa pelea planteándose así la idea de huir y no lo dudo.



— Tu no vas a ningún lado— aseguró Oliver enrollando una de sus cadenas en el cuello de la Entidad clavándola al piso mientras el extremo afilado de su otra cadena acabó en el pecho de la Entidad dando fin a su existencia.

Con la extinción del Egregor los demás cazadores tuvieron luz verde para acabar con los Entes restantes de un solo golpe, tres espejos se activaron, tres distintos finales para los entes que aún quedaban con vida dando fin a la batalla.



🌗🌗🌗

— Volvieron— dijo animado Nathaniel feliz por el regreso de sus hermanos.

— Te diría que vivitos y coleando pero te mentiría, dios estoy exhausto— bromeo Aron quien junto a las chicas intentaban mantener a Oliver de pie.


— Cómo está Maia— pregunto el peli azabache quien aun en su posición seguía preocupado por la castaña.

— Hikari la esta cuidando en este momento, usar el poder del Regente para algo más que sanar fue demasiado para ella—


— Tengo que verla—

— Quieto hermano, lo que necesitas es atención sanadora— dijo Aron llevando al terco de su hermano hasta una de la habitaciones de la mansión del Regente para que descansara al igual que el resto.




La noche había sido larga la mayoría de ellos y lo que comenzó como un caso ahora era tranquilo y sereno, para el submundo la batalla represento una pequeña grieta en el balance de la existencia, misma grieta que se iría sanando con la restauración total del Regente.



— Llegas tarde Hermano— le dijo la asiática al Hombre de tes morena.

— Tuve complicaciones para poder llegar aquí— soltó con pesar— cual es la situación— pregunto  Encendiendo un cigarrillo.


— El Egregor murió, Oliver y Maia están en observación y nuestra trinidad del caos están en cama por usar sus espejos en masa— termino de enumerar Hikari con sus dedos.

— Y el Regente—


— Se está recuperando el poder que el Egregor robo volvió cuando Oliver lo extinguió—

— Entonces Oliver tuvo que ascender a Éter para extinguir al Egregor—  Emir saco su conclusión y Hikari solo asintió—eso explica por qué esta en observación— termino, concluyó que el estado de Oliver eran los efectos secundarios del Éter en estado puro.

Éter: Cazadores De Lo Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora