Primer beso .

81 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Habían  pasado de recuperar el Rayo  de  zeus , Percy decidió quedarse unas semana para tomar más entrenamiento y su madre comprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían  pasado de recuperar el Rayo  de  zeus , Percy decidió quedarse unas semana para tomar más entrenamiento y su madre comprendió.

Cuando despertó,se cambio luego de bañarse , ventaja de tener una cabaña para  el solo era que no tenía que compartir ducha . Se cepillo los dientes antes de  caminar hacia el comedor .

Percy se convirtió en el sueño de las campistas , aveces le llegaban cartas o chocolates más que todo de la cabaña de Afrodita que parecían tener sus ojos en el . Talvez era por que estaba más alto y grande que al últimas vez y la gloria .

Cogio una manzana de la cesta de frutas para luego mordela mientras iba al lugar donde el y Luke entrenan , ahora le iba tocar con su amiga clarisse , raro no? La temible Clarisse siendo su amiga ,el también estaba confundido pero feliz , ella bueno le parecía linda, puff diría que la mujer más hermosa había visto después de su madre .

Era ruda ?

Si .

Le gustaba?

Le encantaba, más cuando parecía ser dulce por así decirlo con el nada más.

salio de sus pensamientos  cuando sintió un golpe en el hombro, tragando el resto de su  manzana con un quejido volteo hacia donde vino encontrado a clarisse riendo ante la cara de doloe y susto .

- ¿ te asusté pecesito ? 《 Pregunto divertida la hija de ares .

- Algo .

- Estas listo para que te de una paliza Percy?

Con una sonrisa divertida Percy le dio una última mordida para luego dejarla en la Roca en la que estaba sentado y se acercó ella

- Tal vez te la de yo a ti  chica ruda 《 hablo engreído y Clarisse sonrio ante el apodo ^tu chica ruda ^  .

- Mm ya lo veremos  .

Ambos comenzaron a entrenar , esquivaba, detenía y atacaba  , clarisse era buena y experta asi ella iba mejor pero Percy no se quedaba atrás,  la pelea duro unos minutos antes de que Clarisse pusiera la punta de su espada de madera en el cuello de Percy  y el tuvo que echar la cabeza hacia atrás haciéndolo ver más atractivo de lo que era.

- Te dije que te daría una paliza 《 sonrio clarisse antes de jadear al ser jalada de la muñeca con la que apuntaba a Percy acercandola a el , soltó la espada ante la sorpresa y Percy sonrió.

- Algún día te vencere clarisse créeme 《 hablo Percy agitado por el esfuerzo sonrio al ver los nervios de la chica ^ tal vez no gane pero talvez pueda ganar algo mejor^.

- Que sucede ? . Te comio la lengua el gato? O estas nerviosa .

- Idiota no estoy nerviosa , es mas sueltame 《 se removió para luego salir del agarre de Percy.

No por mucho puesto que el la cogio de la cintura cuando se volteo para irse pegandola a el para luego darle la vuelta dejándolos más cerca de los que estaban antes .

- Que estas haciendo? 《 pregunta en un susurro Clarisse.

- No lo se , pero se que quiero besarte en  este momento y mucho .

- Percy 《 susurro nerviosa .

-Clarisse me permites besarte . ¿ Por favor ?

《  Ella no respondo  , pero pego sus labios a los de Percy como respuesta , Fue un beso casto , una prueba , antes de mirarse y acercarce otravez  pero fue Percy quien tomó la iniciativa besandolo con delicadeza moviendo sus labios contra los de ella y ellos le siguió el ritmo .

Se besaron durante un buen rato experimentado antes de separarse  en busca de aire .

- El silencio los rodeó no se escuchaban más que sus respiraciones .

- No se que acaba de suceder pero .. Me gusto

- Lo mismo digo chica ruda ,  Mi chica ruda.

Clarisse  soltó una carcajada antes de besarlo y Percy hizo lo mismo .

El mundo podría irse a la mierda  y el podría seguir besando los dulces labios  de Clarisse .

My Tough Girl 》  PERISSE 》 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora