No voy a mentir a veces me siento sola, a veces me gustaria que un chico me hiciera sentir una princesa. Algunas vesces por la noche antes de dormir me imagino que un chico se me acerca y no le importa como sea, el solo sabe que me quiere y que quiere estar toda su vida conmigo.
Pero claro eso solo puede pasar en mi imaginacion, porque los sueños son sueños.
En la sala de castigados.
Estoy en la sala, y estan Dani, unos amigos suyo, otros de cursos inferiores y yo. Estoy sentada junto a Dani y sus amigo, el profesor que esta fuera de clase en la puerta.
Yo me dispongo a sacar un libro de la mochila, cuando Dani me dice.Dani-que haces?
yo-Sacar un libro
Dani-y para que?!
Yo -pues para...-en ese momento me doy cuenta de que como sacara el libro iba a quedar como una idiota. Entonces decidi guardar el libro y ponerme a hablar con los amigos de Dani.
Miguel-tu quien se supone que eres la novia de Dani?
Yo-que!
Dani-no Miguel, es una amiga, y se llama Laura.
Victor-Y estas libre?
yo-eh?
Victor- uhi! Perdona, yo soy Victor
Dani -tio, que ella no es como las demas
Victor- ah! Pues entonces nada.
yo- como, que no soy como las demas?
Miguel- tu , te acostaria ahora conmigo?
Yo-ahora en este mismo sitio, no!-Dani me golpea con el codo y dice
Dani- te acosataria con el !?
Yo-...No
Dani- vale, me estabas asustando.
Miguel-pues que pena porque te has perdido, todo esto.
Yo-no creo que sea para tanto.-en ese momento todos me miran con cara de asombro y yo me sonrio.
Miguel- anda, mira que no es creida tu amiga Dani.-dice-Pues que sepas que soy un partido bonita
Yo- no me llames asi!
Miguel- vale que te parece si te llamo ...?
Yo- me puedes llamar Laura que es como me llamo
Miguel- no ese nombre no me gusta, a ya se , te llamare...
[Sirena de clase]
Yo-bueno adios chicos, tengo que irme
Miguel-espera, me das tu movil
Yo-para que?
Miguel-tu damelo Linda.
Yo-sabes que creo que es mejor que me des tu, tu movil-dije mientras miraba a los ojos verdes de Miguel, la vez que yo le dedicaba una pequeña sonrisa y el me la devolvia junto a su numero de movil.
Miguel -ahi tienes.
Salgo de clase y echo una ultima mirada , para poder ver a Miguel.