Llego a casa y tengo a un whatsapp de Callie "hoy a las 5 en el parque urgente"
Intento hablarle preguntándole porque no me ha esperado a la salida , pero me deja el doble check azul.
Decido ir pese a que no me da razones más que el mensaje por el privado, pero yo quiero hablar con ella y saber porque están todas con una actitud tan rara.
Llegan las 4:45 pm y salgo para el parque, es un parque bastante simple qie ha detrás de mí antigua casa, tiene un tobogán y un columpio, pero lo que más me gusta es la vegetación de alrededor, aquí fue donde conocí a Callie con tan sólo 1 año.
Consigo llegar al parque 5 minutos antes de la hora y veo que Callie se encuentra en el banco esperándome, me acerco abrazarla pero ella se aparta.Yo: que pasa !?- hay un pequeño silencio, Callie repite palabras por bajo, sin mirarme , yo no entiendo nada - que dices ?
Callie: no has notado-hace una pausa y toma aire -que ultimamente Mel esta muy rara ?
Yo: no, no esta rara- digo extrañada
Callie: pues lo esta, pero claro tu, como no, solo has estado con Miguel!
Yo: Callie que te pasa? A que viene esto?
Callie: pasa que apenas te veo en el institito, que ya no quedas con nosotras, que estoy seguras de que ni miras el grupos de las Rompers .
Yo: bueno puede que me haya asusentado un poco de las Rompers pero eso no es para ponerse asi.
Callie: si que lo es ! Si miraras tu Whatsapps te darias cuenta de que Mel no para de echarme puyas, y de que Emily solo la defiende a ella!
Yo:lo siento yo no...
[Ring ring]
Me muevo para coger el movil mientras Callie esta apunto de llorar.
Miro quien es y se lo enseño a CallieCallie: seguro que querras cogerlo...
Yo : Callie, es que...
Callie: es igual-dice con desgana-cuando quieras ser mi amiga por favor lee la conversacion del dia 29 de octubre, y ya veremos si puedo perdonarte.
Yo : Vamos...Callie!-me mira con unos ojos rojos , que significaban que se iba à poner a llorar.
Callie: que! -dijo con voz llorosa - vamos dime algo..- le hize un gesto de que tenía que responder, miro al móvil y respondo la llamada,pero cuando levanto la vista , Callie ya no esta .
---: hola ?
Yo : Callie ! Callie!
--: Linda!
Yo: perdona Miguel no has llamado en muy buen momento
Miguel : te llamo por algo importante Linda
Yo: que pasa ?
Miguel : tengo que decirtelo cara a cara donde esta ?
Yo : en... en el parque que hay detrás de a urbanización Alcázar.
Miguel : vale, tardó 15 minutos, xao
Yo : xao
Aproveche que lo que iba à tardar Miguel para leer la conversacion que me había dicho Callie.
Rompers
Mel : hey chicas k sepáis, k me estoy cansando de q k no paren de inventar.
Callie : que pasa ?
Emily : y tienes la decencia de preguntar? Cuando tu eres la respondesable !
Callie : pero yo que echo?
Mel : tu no eres más que una zorra.
Callie : pero a que viene esto!Emily : como has podido hacerlo Callie , Mel ya me ha mandado la conversacion, no eres más que una falsa , y una zorra.
Mel : k haces diciéndole a Javier , grax por lo de ayer !, si sabes k es mi novio y que ya llevamos 2 meses juntos!!!
Callie : Fran me tiro por las escaleras y el me ayudó a ir a la enfermería y se aseguró de q estaba bn
Emily : pero seras mentirosa , eso no era por lo de que te caleras por las escaleras, porque llevais la última semana mucjo tiempo juntos y desapareciendo.
Y te recuerdo que es el novio de MelMel: no ya no lo es
Xk tu zorra me lo has quitadoCallie : mira yo no se que me estáis diciendo yo no tengo nada con Javi y me imagino que el ya te lo habrá dicho
Mel : el me ha dicho que no me quiere
Y k te quiere q ti , y k tu tbm le quieres q elCallie : que ! Yo ni le quiero!
Mel de verdad , yo ni le quiero a el
Te lo digo como amiga tuya que soyEmily : Callie dejalo!
Mel : me parece increíble que me hagas esto