Año nuevo
Normalmente , el año nuevo viene cargado de alegrías y esperanzas , pero este año era diferente , no cabe decir que el año que le precedió , fue el peor de mi aun corta vida , pero este que avecina , no tenía ningún augurio de ser mejor .
Una semana después de reyes
La lluvia salpica fuerte en la ventana , pero yo ni me inmutó , estoy enfrascada por completo en un libro sobre una chica que tiene cáncer y conoce a un chico que según ella lo describe es increíblemente sexy, me pregunto porque me lo regalarian mis padres.
Última semana de enero
Ya estoy por el final de mi libro y os diré el final , el chico muere. Os seré sincera , cuando leí que se moría , me puse a llorar, me había enamorado por completo del chico del libro, eso me hizo pensar en que pasaría si mi madre se muriera , apenas puedo soportar que un personaje ficticio muera , como ya mi madre, eso me hace que me entre ganas de cortarme más.
Algo que también me da ganas de cortarme es la presión de suspender matemáticas y no pasar a bachillerato, ya me costó el trimestre pasado , pero este es más estresante aun , el profesor no para de explicar temas , que por más que estudio no me entran, ni comprendo.
Hoy he quedado con Callie para que me explique el tema de mate, me cuesta un montón quedar con ella últimamente, lo cual es muy bueno por ella, su relación con Javi a avanzado mucho, pero es muy malo para mi , porque me siento un poco abandonada , pero nunca se lo diría a ella porque se merece una historia de amor después de lo que ha pasado.
Callie : Haber , si en la ecuación ves entre parentesis, esta raíz cuadrada con un número negativo sumado a esta fracción ,que haces?
Yo : pues hay que sumar lo
Callie : muy bien y como lo harías
Yo : pues haber una raíz cuadrada negativa es un número imaginario con lo cual hay....
Callie : hay... -me mira - vamos Laura no puedo estar yo diciéndote qur hacer- me dispongo a mirar del libro , pero Callie pone la mano para cerrarlo - no Laura piensa
Yo : jolines Callie que no lo se , ya está suspendere matemáticas e iré a septiembre- suspiro
Callie : esta bien mira como se hace la ecuación - dice pasando me el libro - y quiero que copies como se hace 30 veces
Yo : Cómo !?
Callie : que vas a copiar la respuesta 30 veces
Yo : pero...
Callie : ni peros , ni peras, que estoy aquí para ayudarte ha aprobar
Yo : pero porque mi amiga tiene que ser tan mala
Callie : te jodes fuiste tu quien me eligió ajajja
Yo : jajaja
[Ring ring ]
Alargó la mano a mi bolsillo y saco el móvil de el y para mi sorpresa veo el nombre de MIGUEL en la pantalla, inmediatamente se lo enseño a Callie y ella se hace una seña de que lo coja.
Yo : hola ?
Miguel : Laura ? - suspiro no se que contestar , su voz parece cansada , pero me ha confundo oír el nombre laura de su voz y no el de linda .
Yo : si soy yo , eres Miguel ?
Miguel : si ... eh .... oye que te debía una disculpa
Yo : una disculpa hace un mes hubiera estado bien
Miguel : perdón , me pase , hize daño a tu hermano , a ti y aun no se como no me denunciaste.
Yo : y ya está, me mientes , me haces daño , te largas , no te atreves a decir ma nada a la cara que lo tienes que hacer por teléfono y lo haces un mes después ! -digo furiosa
Miguel : lo siento estuve ocupado con el traslado y ...
Yo : y no se te ocurre pensar que te has traslado por ser un cobarde!
Miguel : me traslade para dejarte en paz y para que vida mejor sin mi
Yo : pues muchas gracias todo va de pta madre - digo con sarcasmo - no me vuelvas a llamar o te denunció , no quiero volver a saber de ti - y cuelgo al instante.
Me tiro un buen rato hasta que consigo calmarme, esto de Miguel no va a ser un buen recuerdo y espero que no volver a saber de el