Es una cita (2)

57 2 0
                                    

Miguel: no me vuelvas a hacer eso Linda.

Yo: vale

Miguel: bueno te tengo que dejar, hasta la cita

Yo: hasta la cita !

Dejo el móvil y me voy à desayunar algo, entro en la cocina y veo que mi hermano con una taza de cafe en la mano.

Yo: pero, desde cuándo tomas tu café!?

Andres: Desde hoy

Yo: No creó que te vaya a gustar

Andres : porque por que soy muy pequeño

Yo: hombre todavía duerme con mamá cuando tienes miedo...

Andres: fue sólo una noche, y tu no me puedes judgar, tu no viste los ojos de esa muñeca, daban miedo.

Yo: Esa peli era para niños a partir de los 16 años no para niños de 12/13 años.
Y además no daba miedo, vi Anabel el finde pasado en el portátil y no daba miedo.

Andrés : No es los mismo verlo en tu portátil con las persianas subidas,
que si quieres puedes quitarla, a ver la en un cine a oscuras.

Yo: miedica

Andres: callate! - y pego un buen sorbo de cafe, al segundo pude ver su cara de asco.

Yo: que tal? Te gusta o todavía sigues siendo demasiado pequeño para el sabor del café ?

Andres: esta bien, para que sepas que ya no soy un crió, soy un hombre!

Papa: quien es un hombre ?

Yo: Andres, que por lo visto ahora le gusta el café

Papá : a si ?

Yo: si, es más me ha dicho en cuando se termine esa se quiere beber otra.- miro a Andres y me devuelve la mirada

Papá : no le des mucho café a tú hermano que no está acostumbrado

Andres : a mi un poco de cafe no me hace nada

Yo: pues bebe , bebe.

Andrés coge la taza y se bebe todo lo que queda de un trago.

Andrés : ya está.

Yo: todavía te queda otra taza- decia mientras servía más café en otra taza

Andres : no, no, con una ya es suficiente.

Yo: vaya ahora que ya la he servido, venga bebetela.

Papa: trae Laura ya me la bebo yo.

Andres: pues nada, yo me voy à ver la tele.- decia mientras se iba para el salón
Papa: y tu que, no desayunas !?

Yo: si, me tomare un poco que café.

Papa: toma - dice sirviéndome una taza

Yo: gracias. Por cierto esta noche he quedado.

Papá: a vale- y mira su movil

Yo: y ya está, no me vas a preguntar con quien he quedado? a donde voy à ir ? Ni me vas a decir la hora de vuelta a casa?

El levanta la vista y dice

Papá: si em... en casa antes de las doce- y vuelve a mirar su móvil.

No me lo puedo creer le da igual ,lo que haga y adonde vaya bueno mejor no diré nada , por si acaso, es increíble con mi madre nunca podría hacer lo de voy à hacer.

Paso la mañana, comimos pasta algo dura, terminamos de comer , mi padre de echo una siesta, y mi hermano y yo vimos la tele, luego mi padre se despertó y se puso a ver el partido de fútbol con Andres, yo me fui al cuarto a ver que me ponía.

Rompers

Yo: Haber chicas , es que si me pongo el vestido rojo qda muy provocativo!!

Mel: y que le pasaba a la blusa te quedaba muy mona.

Yo : tiene una mancha

Emily : ya se, ponte ese top que nos compramos las dos igual.

Yo: lo tengo en casa de mi madre :'(

Mel: y ... si te pones el vestido azul de flores.

Yo : me esta muy corto no?

Emily: no es vestido azul no, mejor la falda de flores con la camiseta que te regalamos.

Mel: no , mejor el vestido, la quedará mejor

Emily: que dices!

Yo: chicas ninguna de las dos cosas me vales , el vestido me esta corto y la falda ya no me valía os acordáis?

Mel: jdr entonces que...

Emily: esto deberias tenerlo pensado antes

Yo: y lo tenia , me iba à poner los pantalones boyfriend con mis botines negros y mi blusa negra, pero resulta que no me traje nada de eso para aquí

Emily : :@

Callie : porque no te pones los más simple, unos vaqueros con una camiseta blanca , y luego te maquillas un poco más, le pones al look un cinturón un collar y un bolso y que quedará muy bien.

Mel: pues claro! Que buena ideal as tenido Callies jajaja

Yo: ay gracias Callies ,no sabes cuanto te lo agradezco.

Me vesti tal y como dijo Callie , cuando termine eran las 10 menos cinco minutos , que nervios , mi primera cita con Miguel.

Pasados 7 min
Alguien llama al timbre, yo corro a abri , es Miguel, que está vestido con unos vaquero y una sudarera.

Miguel : que guapa estas Linda.- yo sonrió

Yo: gracias , tu estas perfecto .

Miguel : vamos!

Yo: si , adiós papa, adiós Andres.

Ellos: Adiós , no hagas na raro.

Cierro la puerta y me voy con Miguel.

Nos subimos al autobús público y mientras Miguel me cuenta que ha echo este fin de semana, por un momento parecía que había echo todo es en una semana , de todo lo que había echo.
Bajamos del autobús y nos adentramos en la calles del centro, no parábamos de girar izquierda, derecha , izquierda, todo reto ,otra vez derecha , hasta que por fin nos metimos en una calle bastante estrecha y un poco oscura.
Me agarre al brazo de Miguel , no había estado nunca por esa zona y me daba miedo.
Llegamos una discoteca , había poca gente , pero había ambiente y buena música.
Miguel y yo nos dirigimos adentro y nos pusimos a bailar todo el rato , era todo musics tecno, pop y requeton.

Yo decidí que era el momento de beber algo así que deje Miguel y fui a pedir algo en la barra.
No sabia muy bien que pedir , ni siquiera sabia si pasaría por mayor de edad para poder pedirme alcohol.

Camarero: hola que vas a tomar bonita.?

Yo: un cubata- digo decidida

Camarero: yo no sirvo alcohol a menores, que quieres que me cierren el local

Yo: yo...

__: disculpe ella es mayor de edad va conmigo.

Camarero : o no lo sabia ,perdona , enseguida te traigo tu cubata.

La voz me sonaba familiar , me giro y veo a Dani.


soy LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora