Yo: por que mamá, porque !
Madre: porque al fin y al cabo es vuestro padre .
Yo: si mamá pero... despues de lo que te hizo y quieres que Andres y yo pasemos tiempo con él.
Madre: deberiais perdonarle, lo que pasara entre él y yo es cosa nuestra
Andres: a mi tampoco me hace gracia tener que estar con él mamá.
Madre: por favor
yo: que te engaño mamá, y.... encima quieres que nos vayamos con él !
Andres: Laura, calmate.
Madre: ya se lo que hizo tu padre, pero deberiais perdonarle... por mi
Yo: esta bien, nos iremos una temporada con él , pero no le perdonare, no por ahora.
Madre: me conformare con eso, ahora venga a dormir.
los dos: buenas noche mamá.
Mi madre es muy fuerte, pero se que por mucho que sonria no esta feliz.
Son las 12 de la noche, me he tirado 2 horas pensando en mi padre, recordandole, intentando encontrar una razon para perdonarle, pero.cada vez que lo intento me acuerdo de lo que hizo.
[Knock]x2
Andres: estas despiertas- susurra mientras abre la puerta.
Yo: si que quieres.
Andres: podemos hablar?
Yo: claro, ven -digo haciendole un hueco para que se tumbe- que te pasa ?
Andres: me preocupa mamá
Yo : a mi tambien me preocupa
Andres : es que , como se supone que debo mirar a la cara a papá?
Yo: le tienes que mirar como le miraba antes de esto.
En ese momento Andrés se incorpora y me mira sorprendido.
Andres: en...enserio
Yo: si Andrés, porque al fin y al cabo
es nuestro padre.Andrés : y si es así, porque te has puesto así antes.
Yo: puede que todavía no lo entiendas, pero mamá tiene razón.
Andrés : si que lo entiendo que tenga 13 años no significa que no entienda las cosas, lo que no entiendo es a que viene ese cambio de opinión tan de repente, adiós.
En ese momento Andrés se marcha à su habitación dejandome con la palabra en la boca.