Siempre pensé que los cortes eran para cobardes, que quienes lo hacían solo querían llamar la atención.
Cada vez que veía una pelicula en la que la protagonista se cortaba, pensaba que era una idiota, porque tenía un montón de cosas buenas por las que seguir viviendo, pero ahora me doy cuenta de que esas cosas no sirven de nada si sientes que todo se está yendo a la mierda, y que lo único que te reconforta es el dolor de una una navaja clavándose en tu piel, cortando tu dolor .Viernes 7:20 am
Me levanto corriendo de la cama, tengo que estar en el cole en 10 minutos y me encuentro en pijama , se me debió olvidar poner anoche el despertador.
Es lo que pasa cuando estas hasta las 2 de la mañana estudiando lengua y tu hermano lleva 3 semanas sin hablarte por... bueno pues eso que acabas llegando tarde .Cojo unos vaquero y una camiseta, me calzo, me arreglo la cara lo más rápido posible y salgo despedida de casa de mi padre con una magdalena en la boca , no se como voy à llegar al instituto, que se encuentra a 15 minutos de mi casa.
Decido coger un atajo por el parque y corro campo à través.
Consigo llegar solo con 8 minutos de retraso, llego a la clase y ya todos están preparados para el examen , el profesor JJ tan puntual como siempre.
Me siento en mi silla y saco un boli corriendo , el profesor me entrega un examen con una cruz en el .
Yo : pero y esta cruz ?
JJ: es para bajarte nota por llegar tarde al examen .
Yo : lo dirá usted de broma , solo llego 5 minutos tarde .
JJ: no , no lo digo de broma, porque lo que no puede ser es que en un cuarto de la eso , se esté llegando tarde, cuando todo tus compañero están à la hora .
En ese momento llega Dani, con su pantalón negro y su camiseta de manga corta , estamos a principios de noviembre , pero yo no quiero que se ponga la manda larga ,así dejaría de lucir los brazos tan musculosos que tiene y ese precioso tatuaje tribal que tiene en el brazo izquierdo.
JJ: Señor Daniel Pérez llega - se mira el reloj y su cara de cabreo aparece - 15 minutos tarde , y se digna a aparecer en clase, ya se está bajando a el aula de castigados y olvídese de hacer el examen.
Dani se marcha y los demás hacemos el examen, consigo terminar unas pocas preguntas , pero el examen es muy largo y falte a las primeras explicaciones por culpa del ingreso en el hospital.
Ahora me toca educación para la ciudadanía, asique decido ir al baño a ver que cara tengo .
Llegó al baño que esta lleno de niñas de primero , esto de compartir plata con los cursos más bajos nunca me gustó.
Me miró en el espejo, se me notan un par de granos, pero por lo demás no estaba mal . La chica de al lado de me queda mirando , en concreto a mi muñeca , entonces me doy cuenta de que no me he puesto las muñequeras y se me ven todos los cortes.
Me bajo las mangas y me voy del baño, nadie sabe que me corto , ni mis padre , amigo ,Miguel , ect.
Llegó a la clase con la profesora justo detrás de mí , estamos dando el tema de la familia , una gran hora para poner caras largas, mientras los compañeros no dicen más que gilipolleces como "la familia es lo más importante " o " ello siempre te apoyarán " " nunca te fallarán" .
Llega la hora del recreo y me voy à ver a Miguel , es se está convirtiendo en un sustento para mi , siempre me anima.
Terminan las clases y me pongo en la salida a esperar Callie , nos gusta venirnos junta , últimamente no paso mucho tiendo con la Rompers.
Veo que salen Mel y Emily.Yo : hey chicas donde esta Callie?-Las dos se miran - em pasa a algo ?
Mel : no nada ... no se nada de Callie , bueno adiós .
Yo : que tal el examen de lengua Emily ?
Emily : a ti que más te da xao.