comienzan los problemas

40 2 1
                                    

Yo : y mi madre a dejado hacer todo esto como si nada !

Callie : si tía , ella me dijo que , tu no te preocupes por eso

Mel : vamos laura... Puedes ?

Laura : creo que...que... que me llevéis directemente a casa

Callie: pero si teníamos pensado ir a ver esa peli de amor que tantas ganas teníamos de ver todas !

Emily : si y luego haríamos fiesta de pijamas !

Mel : dejadlo chicas vayamos a su casa.

Me subí al coche sin decir nada , las chicas no paraban de hablar y Callie le daba indicaciones a su padre de como llegar a mi casa , cuando por fin llegamos me baje del coche y cerré la puerta sin dejar que las demás salieran del coche, ellas se quedaron mirando al otro lado del cristal yo les dije que se fueran y me metí dentro de casa .

Flashback

"Mama: ... mientras me hago la quimioterapia...me pondré bien ....no te preocupes "

"Enfermera : debe descansar ... Su corazón ha sufrido mucho ...."

"Yo: mamá te quiero ..."

"Callie :... preocupes..."

Fin del flashback

Ahora sabia que porque ese supuesto sueño me causaba sensación de tristeza, porque era real , no me lo podía creer, solo quería llorar y llorar.

Me fui a mi habitación y me tire en la cama, solo podía llorar.

Pasaron varios minutos y oigo que la puerta se habré, y se acerca a mi habitación , veo a Andres con unos pantalones y una sudarera.

Andrés : Laura ! Pero tu no salía!?... por que lloras ?

yo : no..al final no ... no pasa nada - las lagrimas cubren mis mejillas.

Andrés : No es evidente que te pasa algo!

Yo: no insistas por favor.

Andrés : esta bien, pero si ese Miguel te ha hecho algo...

Yo: no Miguel... no ha echo nada malo .

[Whistle ]

Miro el teléfono, es un mensaje de Miguel, me pregunta que me pasa , que si tiene que ver con lo de mi madre, me dispongo a contestarle, pero Andrés corre y me quita el teléfono.
El sale de la habitación y yo le sigo , se dirige fuera del piso,yo voy detrás , derrepente vuelve dentro del piso y cierra la puerta, yo le suplico que habrá.

Yo: Andres abré por favor

Andrés : no quiero ver como sufre por un tío hermanita .

Yo : no es lo que piensas !

Andres : así , un tío te diría Hola Linda , que te ha pasado , me ha dicho esa chica Callie que no has querido ir con ellas al cine...

Yo: Andres no sigas !

Andres : te encuentras bien ? Linda es por lo que tu madre ?

Andres abré la puerta , yo paso corriendo y el me da el móvil .

Andrés : estas así por mamá ?!- no respondo - dime que pasa , papa también estuvo llorando 3 dias atrás , y esa noche llamo a mama en sueños, que es?!

soy LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora