Callie : y después del beso que paso ?
Yo : nos quedamos mirando la ciudad
Callie : pero nada más , hablaste con el , hablas con el?
Yo : Callie no me siento preparada , es decir el beso fue bonito, yo deseaba ese beso desde hace tanto tiempo. Pero el me recuerda a Miguel y no se que decirle ahora .
Callie: tía lo siento - coge un folio de la carpeta - quires que hable yo con el ?
Yo : no, no hace falta, ya lo haré yo.- miro el ejercicio- cual respuesta ?
Callie : eeh verdadero.
La clase termino y sin darme tiempo a pensar en Dani , el ya estaba a la salida esperando .
Dani : me vas a decir que pasa ?
Yo : no se pasa algo ?
Dani : ayer al dejarte en tu casa no dijiste nada y la despedida...
Yo : la despedida que ?!- dije sonriendo
Dani : me diste dos besos y me cerraste la puerta, luego ningún mensaje y esta mañana ni me has saludado.
Yo : estaba cansada y esta mañana no te he visto.
Dani : no se serán imaginaciones mías , pero si no quieres estar conmigo lo entiendo... bueno no lo entiendo porque creí que hemos pasado todo esto porque...
Yo : Dani para! Me gustas de verdad, el beso estuvo mejor que bien , pero no me encuentro lista para una relación, me gustaría que fuésemos solo amigos, entiendes?
Dani : ya , es problema es que yo no quiero que seamos solo amigos, adiós laura! -y me dio la espalda y se fue en el pasillo.
Yo : pero ...Dani ! - grite, pero él no se dio la vuelta y me fui corriendo al baño. Estaba vacío, salvo por una chica que estaba meando dentro , abro el grifo y me eche agua en la cara, estuve un rato mirandome en el espejo cuando vi a Callie entrar , ipso facto me limpie las lagrimas
Callie : tía que ha pasado? - dice mientras me daba un pañuelo- estaba recogiendo y cuando salgo todo el mundo diciendo que si laura ha echo esto, y yo pero como !?
Yo : tía que Dani es un capullo- me seco una lágrima- ayer me vino super romántico dispuesto a estar contigo y cuando le digo que no estoy preparada ... me da la patada.
Callie : que cabron ! Me arrepiento de no haberle pegado cuando le he visto reírse de una chicas que hablan de ti
Laura : que decían de mi ?
Callie : mejor que no los sepas, te todas manera nadie va a decir nada de ti , las he tirado por las escaleras - alguien llama a la puerta - yo no estoy tía -corre y se esconde en un servicio
Profesora Lola : esta aquí Calio... chica que te pasa ?
Yo : es por culpa de un amigo -dije intentado no darle importancia
Profesora Lola : oh! Vale , oye has visto aquí a una chica pelirroja ?
Yo : no aquí no ha entrado nadie .
Profesora Lola : esta , será mejor que vaya saliendo ya o llegarás tarde a clase.
El resto del día lo pasé oyendo cuchicheos, a Callie la habían castigado por pegar a esas chicas, asique no la vería en los recreos por una temporada.
Los días pasaban y estos se convirtieron en semanas , llego la primavera y dejamos atrás el frío, me tome este tiempo para pensar en todo lo que me estaba pensando. He estado con alguien, he perdido a mis mejores amigas , a mi madre , pero estoy conociendo mejor a mi padre , he aprendido que una relación a de cuidarse, que los verdaderos amigos son aquellos que nunca te abandonan y que hay que aprovechar todo el tiempo que te quede con alguien. Ya era algo definitivo mi madre se moría y los médicos no le daban más de un mes .