Yo: Dani!, que haces aquí?
Dani : he venido con Megan.
Yo: gracias por lo del camarero.
Dani: no es nada, por cierto tiene una mancha aqui- Dani pone su mano sobre mis pestañas , yo cierro los ojos.- ya está ! - me pone la pestaña frente a mi.
Yo : que haces ?
Dani: sopla y pide un deseo.- yo soplo, y miro a Dani a los ojos , es me devuelve la mirada y se acerca a mi.
__: churri! Mira quien esta aquí! - dice una horripilante voz de pito.
Miguel : podrías no chillar Megan !?.
Megan : ay, soso! - se acerca a Dani y le pega un morreo- me das mi copa?
Dani: si claro, toma.
Megan : jajaja, ay Laura ! No me había dado cuenta de que estabas aquí, has venido sola ?
Miguel : no Megan , a venido conmigo.
Megan : ay! Ya si me lo habías dicho, jajaja, que cabeza la mía.
Yo: Miguel podemos irnos?
Megan : pero no os vayais, quedaos !?
Camarero: aquí tiene su copa.
Megan : toma laura, bebe.
Yo : .... gracias.- pego un buen trago.
Miguel: despacio, deja que el sabor llene tu boca.
Megan: bueno ,os dejamos a solas- agarra a Dani del brazo- Chao, me alegra a veros vistos- se acerca a mi y me da un corto beso en la mejilla, luego se acerca a Miguel, e intenta besarle en la boca pero el se aparta. " que zorra es" pienso. - Nos vemos el lunes .
Los dos nos quedamos mirando como se salen de la discoteca, Miguel se acerca a mi y me besa metiendo la lengua entera, ambos nos abrazamos y noto como las manos de Miguel bajan de mis espalda a mi culo.
Derrepente paramos.
Miguel : que pasa !?
Yo : nada...es que lo veo todo un poco borroso.
Miguel : mejor saldrá mos afuera a tomar aire.
Comencé a andar, no veía más de luces que me deslumbraban, y un montón de gente con la que no paraba de chocarme , sentía como mis piernas flojeaban y la voz de Miguel cada vez estaba más y más difuminada.
Creo que no llegue a salir .