Un pitido.
Otro pitido.
Los pitidos aceleran.Abro mis ojos, que inmediatamente se cierran debido al sol que entra por la ventana, "donde estoy?" , me giro al otro lado, hay una ventana que da al pasillo, veo a mi Madre discutiendo con mi padre, Miguel esta sentado al otro lado cogiendome la mano.
Yo:Miguel ?
Miguel:Laura!... menos mal, creía que te había perdido.
Yo: que paso.
Miguel: los médicos encontraron una extraña droga en tu sangre, la policía intenta saber cual es.
Laura, llevas dormida 4 días!Yo: Cómo?!
Miguel : no sabia que esto iba à pasar, el del bar no tiene fama de traficar con drogas...
Mama: Ay hija! Estas despierta- corre y me abraza - y tu , como te atreves a estar aquí, ya te dije que no quiero que te acerques a mi hija...
Papa: Maria! Calmate, ya dijo la policía que el bar no tenia nada que ver , que seguramente fue cosa de alguien de fuera.
Mama: no, no me calmo! Porque por tu culpa, mi hija a estado en coma 4 días!
Y si mi hija, porque tu ya no eres su padre, sabes lo mal que lo pase, cuando me llamo la policía a las 3 de la madrugada, Diciéndome que mi hija estaba en el hospital en estado crítico!Papa: calmate !
Mama: no me calmo! Te di a los hijos para que los cuidará mientras me hago la quimioterapia!
Yo: espera que !
Papa: tienes cáncer , porque no me lo dijiste?
Miguel: yo... me voy , te veo mañana cuando salga del instituto laura.
Yo: si, mejor vete.
Papa: pero...Laura tranquila, tu... tu... madre es va a curar, ya la has oído, la pondrán la quimioterapia y enseguida se curada , a que si Maria!?
Mama:... si cariño, vale tu no te preocupes.
Yo: y porque coño me lo has ocultado- digo con lágrimas en los ojos.
Mama: no quería preocuparte.
Se empiezan a acelerar los pitidos que marcan mi pulso, al momento se acerca una enfermera.
Enfermera: Señorita , deberia relajarse y descansar , su corazón aun no esta recuperado del todo.
Yo : mi corazón ?
Enfermera : según pone en su informe , sufrió unas paradas, cuando la ingresaron, eso estresa mucho a un corazón y lo que deberias hacer es descansar, asique si no les inportante - dijo haciéndoles un gesto a mi padres para que se fueran- si quieres que doy un tranquilizante.
Yo : no, no os vayais, quiero respuestas.
Veo como la enfermera se acerca y me mete algo en el gotero, enseguida empiezo a sentirme cansada y acabo durmiendome.
Narra Maria
No tuve más remedio, con suerte se creerá que era un sueño, sali de la habitación y decidí decirle a Logan la verdad.
Papa: Y bien , desde hacer cuando lo sabes ?
Mama: Logan, yo...
Papa: Maria! Tengo derecho a saberlo.
Mama: hace 3 meses.- Logan se sienta y se lleva las manos a cara, me mira.
Papa: que te han dicho.
Mama: que tengo un cáncer de piel, de estadio 4- empiezo a llorar- eso significa que se extendido a más de 2 órganos distantes y además tengo metástasis ...- no puedo ni hablar y rompo a llorar.
Logan me abraza , con lágrimas en los ojos.Mamá: se me ha extendido a un pulmón, cerebro, hígado, tengo metástasis en el estomago - digo gimoteando - me dan solo un 5% Logan !-lloro.
Narra laura.
Ya me han dado el alta y estoy esperando a que me recojan, no paro de pensar, habían pasado 3 dias desde aquel estraño sueño, en el que mi madre tenia cáncer, no se parecía tan real y me siento tan triste cuando lo recuerdo.
Pero estos días he estado muy liada, la policía no sabe que fue lo que tome, ni saben quien me la metió en la copa, el camarero esta detenido y el bar cerrado, pero no hay suficientes pruebas que les acusen y seguramente les soltarán y el bar volverá a abrir.
Mis padres están muy enfadados, y no les gusta que salga con Miguel, pero él me dice que me quiere y no se, yo también le quiero a el y no voy à dejar que mis padres decidan con quien salir.
Callie: Laura - corre y me abraza -por fin te dan el alta.
Yo: siii, por fin
Callie: bueno vamos, que mi padre esta esperando en el parking.
Yo: pero...
Callie: no te lo dijeron, te llevo yo, bueno mi padre, pero que coño que hemos estado una semana sin ti, asique le dije a tu madre si te podíamos secuestrar y me dijo que si.
Yo: y a donde vamos??
Callie: sorpresa!!
Bajamos , nos dirigimos al coche, Callie empieza como a ponerse detrás de mí , yo casi en la puerta , me giro, para ver porque se para, derrepente la puerta del coche se abre y salen Mel y Emily .
Las dos : sorpresa Lau.
Yo: aaah!