11 de febrero, jueves
Son las 7 de la mañana , me hubiera gustado dormir un poco más , pero tenia que estudiar además de hacer las tareas que me faltan , esto de repartirme entre ver a mi madre en el hospital y cuidar de mi hermano me quita tiempo de trabajo, no tendría que cuidar de mi hermano si mi padre se pasase por casa " estoy ocupado trabajando " dice , " si claro ", pienso.
La alarma del despertador me irrita cada vez más , tanto que una vez casi rompo el despertador tirandolo al suelo un día muy gris, pero hoy tampoco estaba tan mal. Me quito de encima el edredón y las sábanas, el frío de la casa es horrible, corro rápidamente a ponerme la bata y me voy hasta la cocina , me hago una taza de cafe bien calentito y me lo tomo mientras repaso la lección de ayer.
Son las 7:30 cuando veo aparecer a mi hermano en la cocina, ya se ha vestido y veo que coge la mochila y saca unos cuadernos
Yo: Buenos días
Andrés : Buenos días - dice bostezando
Yo : que haces ?
Andrés: la tarea, que el profesor ha dicho que como no se la haga otra vez , me pone un parte.
Yo : pero porque no las haces siempre ?
Andrés: porque no sirven para nada, si siempre apruebo, además nadie las hace
Yo : a ti lo qur hagan los demás te debe dar igual , Andrés las tareas no son sólo para fastidiar , así también aprendes y aunque ahora veas que apruebas luego más adelante no será así , porque hay profesores que hacen exámenes de las tareas por ejemplo.
Andrés : esta bien - dice vacilante - no hace falta que me eche un sermón como... como ...
Yo : Cómo mamá ? - digo tranquila, pero en ese momento baja la cabeza
Andrés: intentare hacer las tareas siempre
Yo : vale solo te pido eso
Andres y yo seguimos haciendo nuestras tareas cuando me doy cuenta de que hay que ir al instituto ya o si no llegaríamos tarde , me visto rápidamente y me maquillo en 5 minutos sin saber cómo .
Consigo llegar a tiempo a la clase de economía , tras terminar la clase fui a buscar a Callie que salia de Francés. Ella tenia su pelo rojo recogido por una coleta y vi como se despedía de Javi que se iba para tecnología y Callie venia hacia mi para ir juntas a plástica, caminamos hacia la clase cuando vimos pasar a Emily y Mel , que nos echaron una mirada de odio profundo.
Yo : pasa de ellas
Callie : ya lo se ... crees que intentarán hacer algo por lo de mañana ?
Yo : que pasa mañana
Callie : que es 12 de febrero -dice levantando la ceja derecha
Yo : no entiendo nada
Callie : es mi cumple , lo has olvidado !?
Yo : aah eso - digo intentado parecer que no me acordaba - no ... no creo que hagan nada
Callie : Lauraa
Yo : si , lo siento me olvide de tu cumple, he estado liada
Callie : con que ?
Yo : con tonterías
Callie : que tonterías ?
Yo : pues cuidar de mi hermano , la operación de mañana de mi madre , se me fue completamente de la cabeza.
Callie : no pasa nada y comprendo si no podamos hacer nada mañana.
Yo : no , no , no. Mañana es tu cumple y quedaremos , además yo no puedo estar en la sala de espera todo el día me moriría . Em... vas a quedar con Javi ?
Callie : si , me ha dicho que quedáramos para que me diera su regalo
Yo : auch! Es verdad ! El regalo...
Callie :no pasa nada
Yo : oye porque no ... te vienes, no , os venís a mi casa y hacemos una mini fiesta ?
Callie : eso estaría bien , pero ... de verdad quieres estar de sujeta velas ?
Yo : bueno ... no estaré de sujeta velas, si no me ignorais
Callie : jajaja vale te haré caso , pero no te prometo nada de Javi .
Al llegar a la clase de plástica vimos como Mel y Emily cuchicheaban y se reían sobre algo, era raro , pero tenia una mala sensación , como si de algo malo estuvieran planeando. El resto de día cada vez que las veía estaban cuchicheando, pero tampoco le hize mucho caso y me dedique a pensar en que hacer en la mini fiesta para Callie.
12 de febrero
Esta mañana fue igual que la de ayer un frio horrible y un despertar a las 7 de la mañana , ayer no pude trabajar pensando y comprando cosas para la fiesta de Callie.
Alfinal opte por coger una peli en el videoclub.Llegue al instituto 15 minutos tarde, hoy tenia educación física a primera asique fui corriendo al gimnasio, pero de camino oi a alguien llorando dentro de un baño , entre y vi a Callie dentro,algo le había pasado .