Mama: bueno quiero que os comporteis bien estos 5 meses con vuestro padre vale ?
yo y Andres: si mama.
Yo : Y te veremos durante la navidad no ?
Mama: no se, es que deberiais pasar mas tiempo con vuestro padre
[Din don]
Mama: es vuestro padre, venga ir a saludarle.
Papa llevaba unos vaquero y una camiseta, tenia la barba más larga como si no se la hubiese arreglado en meses.
Llegamos a la puerta y Andres y yo le damos y simple abrazo por educación, él nos coge las maletas y las sube al maletero, nosotros nos despedimos de mi madre y nos subimos en el coche mientra mi madre nos veía desde la puerta. El viaje era corto, pero ese silencio incomodo hizo que se me hiciera eterno.
Llegamos a un piso de cinco plantas con aspecto bastante antiguo y descuidado, cogimos las maleta y nos pusimos a subir escaleras ya que el piso no tenia ascensor y nos alojabamos en el 4c .
El piso estaba bien, nada más entrar estabas salón , a la izquierda se veía la puerta de la cocina y a la derecha se veía un pasillo que me imagino que será donde están las habitaciones y baños.
Papa: mi habitación es la del fondo, y la otra habitación es la vuestra.
Yo: la nuestra !?
Andres: tenemos que compartir habitación ?
Papa: si
Yo: que bien, que grandes 5 meses vamos à pasar - dije sarcásticamente