Habían pasado 30 minutos desde que llegue, mi padre no aparecía , no me llego a coger el teléfono y le tuve que dejar un mensaje. Empecé a llorar.
Dani : eh... venga seguro que tu hermano se pondrá bien.
Yo: no es eso- me seco las lagrimas - es Miguel, no me puedo creer que haya podido hacerle esto a mi hermano.
Dani : verás... Miguel como amigo es genial, puedes contar siempre con el, pero con lo que he visto hoy, bueno ...
Yo : bueno que !? Pero...vamos à ver, te he estado hablando todos estos meses sobre mi relación , al principio me estuviste dando todo tipo de consejos , me decias que era una gran persona y ahora no lo sabes ?
Dani : No vamos à ver , Laura , para empezar, cuando empezaste a salir con Miguel , también empezamos a hablar y a ser amigos , segundo el que conociera a Miguel, no significa no supiera que iba à hacer esto . Antes pensaba que era muy bueno para ti y tu para el , pero a hora ya no lo pienso, las cosas cambian.
Yo : que ha cambiado
Dani : veras , no se que te ha dicho Miguel de como empezó su pelea con Andres , pero lo más seguro y lo se porque le conozco , es que te dijera que fue porque la amiga de Megan le beso .
Yo: si me ha dicho eso
Dani : la verdad es que , la amiga le beso y él la apartó para besar a Megan .
Yo : que ! -digo furiosa- la próxima vez que le vea le pego yo misma. Como puede ser tan mentiroso! y tiene la cara de mentirme! Pero porque me hace estas cosas !
Dani : Laura , haber el porque lo hace no lo se , pero ... después de besar a Megan , Andrés le vio , se le acercó y empezó a insultarle , el se calentó y empezaron a pegarse .- empiezo a llorar de ira, de tristeza por mi hermano , de mi dolor.
Yo : llevo desde que empezamos preguntadole que es ese rollo que tiene con Megan y me decia era ella quien coqueteaba con el y que el solo me quiere a mi . Y ... - mi cabreo me puede
Dani : espera , Megan coqueteaba con Miguel , estando conmigo ?
Yo : si - dije sabiendo que la había cagado- pero bueno tu ya me dijiste , que lo de Megan no era muy importante -dije intentado restarle importacía.
Dani : mira mejor lo hablamos en otro momento.
Pasaron unos diez minutos y ningunos dijo nada , yo tenía la cabeza en que hacer con Miguel , el me quiere pero se ha liado con otra , también a mandamos a mi hermano al hospital, y ahora Andres lucha por vivir .
Aparto la vista a un lado, y veo a lo lejos lo que creo que es un médico, es alto y tiene unos preciosos ojos azules, parce muy joven para ser médico , lleva una bata verde, tiene el pelo tapado con un gorro, tiene la cara cansada, pero con una expresión de felicidad .Médico : Familiares de Andres Granados
Yo : yo señor ! - Dani y yo nos levantamosMédico : hola buenas , soy el doctor Delucas
Yo : yo soy Laura Granados , la hermana de Andres
Dr Delucas : no están tus padres ?
Yo : no, como esta mi hermano ? Puedo verlo ?
Dr Delucas : necesitaré que le des el número de tus padres a las enfermeras, para que busquen a tu padres, tu hermano esta en la UCI, pero la operación ha salido muy bien , asique esperamos poder subirle a planta pronto, sígueme para que lo veas.
Yo : muchas gracias
El Dr Delucas nos llevas por los pasillos del hospital , hasta que porfin veo a mi hermano , esta inconsciente, tiene una venda que le cubre toda la cabeza, también una venga en la muñeca y algunos moratones en lo brazos, se me cae el alma al verlo así. Me acerco a su cama y me siento en una silla al lado de él. Entonces veo que el Dr Delucas me acerca unos papeles , deben de ser para que ponga los datos que me ha pedido.
Dr Delucas : necesito que pongas todo lo que sepas , ya el resto lo completarán tus padres , en unos momentos vendrán el pediatra y el neurocirujano.
Yo : espere!
Dr Delucas : si, que pasa ?
Yo : mi madre esta ingresada en este hospital por un Cáncer muy grave, pueden no decirla nada , al menos hasta que mi hermano este en planta ?
Dr Delucas : esto no funciona así , tu eres menor , y necesitamos un adulto que se haga cargo , si tu padre no aparece , habrá que llamar a un trabajador social . Como se llama tu madre ?
Yo : se llama Maria Vergara.
Dr Delucas : mirare , si te puedes quedar con ella , y quien es este ?
Yo: es Dani, un amigo .
Dr Delucas : va a tener que irse, solo pueden asistir aquí familiares.
Mire a los ojos de Dani , el también estaba tocado, supongo que para el también son muchas emociones , me devolvió la mirada, se despidió de mi con un abrazo y se fue sin mirar atrás .