Nos encontramos una vez más en Royal Woods un pueblo común y corriente en donde no pasa nada del otro mundo a menos que se trate de esa familia pero ahora nos centramos como ponte ahí unas mmmm un día después de aquel baile y la revelación del estado de Sam...
En la habitación de Lincoln Loud
Lincoln: Vaya que ayer fue una noche maravillosa al fin y al cabo todo salió muy bien, hoy estoy libre no tengo nada para hacer mejor iré a bajo así tal vez encuentre que hacer para hoy (Saliendo de su habitación y bajando las escaleras)
Leni: Oh hola Lincoln
Lincoln: Como estas Leni?
Leni: Bien supongo ah si y antes de que se me olvide mamá hablo acerca de ir al supermercado tan solo estas tu, Luna y papá y también esa Leni que mencionaste
Lincoln: (Con una sonrisa) Claro hermana como tu digas (Pensando) Bueno iré a desayunar algo antes de cualquier otra cosa
En la Habitación de Luna - Luan
Luna: No he podido dormir desde ayer es como si el insomnio fuera insuperable pero con toda razón estoy de esta manera es que como pudo ella estar ahhh aún no me puedo creer esto justo cuando era el momento para volver a intentarlo y ahora esto lo arruinó para siempre (Con lagrimas en sus ojos) Estoy segura de que nadie podrá llegar a amarla como yo lo he hecho por tanto tiempo pero todo termino... . . tanto esfuerzo, dedicación ¿para que? me frustra que todo haya sido en vano no puedo aceptarlo no.. (Sollozando) No puedo... . .. ¿Por que?, ¿Por que tengo que sufrir así? (Rompiendo en llanto totalmente y soltando una imagen de Sam en el suelo)
Volviendo con Lincoln
Lincoln: Realmente ahora si me siento energizado, Lo bueno es que no tendré que lidiar con mis demás hermanas ya que tardarán demasiado en el mercado y Luna hoy no practicará por que bueno, (Diciendo preocupado) No ha salido de su habitación y cuando estuve cerca de su puerta alcance a escuchar algunos sollozos y lamentos pero eran muy vagos ya que decía algo como ¿Por que yo? Así que no sabre precisamente por que esta así pero espero que se encuentre bien (Observando su teléfono)
13 Llamadas perdidas de: Número desconocido - Proveniente de Los Estados Unidos (+1)
2 chats 12 Mensajes sin leer:
Stella: Vaya que nos divertim.. (1)
N. Desconocido: Vamos atien.. (12)
Lincoln: ¿Que raro?, ¿Quién será esta persona? eh mejor leeré los mensajes tal vez sea de Clyde o alguna broma
?????:
Lincoln!.Contesta.
Sabes tengo que decirte algo muy importante.
¿Lincoln?.
Maldita sea es muy importante Lincoln?!.
Lincoln lamento tener que hablarte así pero mi madre lo descubrió todo
Ella esta buscando a tu familia
Lincoln debes saberlo pues....
Soy Sam y estoy
Estoy...
Como te lo puedo decir bien
Recuerdas lo que paso, pues aunque se que para ti es difícil intentar superar ese momento pero recuerdas que en eso pues no tenía protección
Al final yo pues... . .. .... . estoy Embarazada de ti y vamos a tener un hijo, vas a ser padre Lincoln
Volviendo totalmente a la realidad
ESTÁS LEYENDO
"𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻" - 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮
Random𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓲𝓰𝓾𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪 𝔂 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓯𝓸𝓬𝓪, ¿Q𝓾é 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼?