La mañana pasó lenta, pero tranquila. Lincoln había pasado las primeras horas del día en una rutina habitual: preparó algo de desayuno, cuidó a su hija y dejó que los momentos cotidianos lo mantuvieran distraído. Sin embargo, a medida que la tarde comenzaba a acercarse, su mente volvía al mismo lugar: el mensaje de Sam....
El teléfono seguía en la mesita, y aunque no lo había revisado desde la noche anterior, Lincoln sabía que ese mensaje seguía ahí, esperando. Y con él, la necesidad de una respuesta. Sentía que debía ser claro, pero ¿cómo? No quería precipitarse. Sabía que tenía que decir las palabras correctas, pero cada vez que pensaba en Sam, en todo lo que había pasado entre ellos, se sentía atrapado en una confusión de emociones....
De pie frente al espejo de su habitación, Lincoln se observó durante un momento. Respiró hondo y, sin apartar la vista de su propio reflejo, comenzó a hablar en voz baja, como si practicara lo que quería decir...
Lincoln: Sam... sé que las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos (murmuró, su voz apenas audible) Pero creo que es momento de aclarar lo que ha estado pasando entre nosotros. No quiero que haya más malentendidos.
Hizo una pausa, intentando ver cómo sonaba esa primera línea. No era suficiente. Tenía que ser más honesto. Más directo. Frunció el ceño, reajustando su postura....
Lincoln: Sam... lo que viste en esa foto no cambia nada entre nosotros. Sabes que hace tiempo que dejaste claro que solo éramos amigos, y respeté eso (continuó, tratando de darle más fuerza a sus palabras) Pero no puedo seguir sintiendo que algo está mal cada vez que alguien nuevo entra en mi vida... ..
Lincoln se detuvo de nuevo, un poco frustrado. Sabía que había algo más que debía decir, algo más profundo que solo aclarar la situación. No quería sonar a la defensiva, no quería parecer que buscaba excusas.....
Lincoln: He estado pensando en mi vida, en lo que quiero hacer. En mi hija, en mi futuro. Quiero ser honesto contigo, pero también conmigo mismo. No podemos seguir así, Sam. Necesitamos hablar de verdad, como adultos
El reflejo en el espejo le devolvió la mirada con la misma intensidad con la que él se hablaba. Era extraño, hablar consigo mismo, pero lo hacía sentirse más preparado. Sabía que la conversación con Sam no sería fácil. Había demasiada historia, demasiados momentos no resueltos. Pero si quería avanzar, si quería realmente seguir adelante, necesitaba hacerlo....
Se sentó en el borde de la cama, suspirando. El sol de la tarde ya iluminaba la habitación, y con esa luz, Lincoln sentía una leve claridad en su mente. No tenía todas las respuestas, pero sabía que enfrentarse a Sam era inevitable. Tenía que dejar de ensayar y simplemente hablar, cuando llegara el momento....
Dos horas habían pasado desde que Lincoln comenzó a practicar lo que quería decirle a Sam. Había estado repasando diferentes maneras de abordar la conversación, pero sabía que no podía seguir dándole vueltas. Era momento de actuar.
Tomó su teléfono y volvió a abrir el mensaje de Sam. "Espero que tengas una explicación para esto". Las palabras ya no le pesaban tanto como antes. Esta vez, con más determinación, comenzó a escribir su respuesta:
"Sam, tenemos que hablar en serio. No quiero que esto siga así. Necesitamos aclarar las cosas, y no quiero que haya más malentendidos. ¿Podemos vernos y hablar?"
Presionó "enviar" y dejó el teléfono a un lado, sintiendo un pequeño nudo en el estómago. Sabía que el siguiente paso dependería de cómo reaccionara Sam, pero por lo menos ahora, había dado el primer paso....
Cambio de escena: Sam...
Sam estaba en su habitación, sentada en la esquina de la cama con su teléfono en la mano. Había pasado las últimas horas revisando una y otra vez la imagen de Lincoln y Jordan. Aunque sabía que no había motivo real para que eso la afectara, no podía evitar sentir una mezcla de inquietud y algo más profundo, algo que no quería admitir....
ESTÁS LEYENDO
"𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻" - 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮
Random𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓲𝓰𝓾𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪 𝔂 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓯𝓸𝓬𝓪, ¿Q𝓾é 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼?