El aire de la noche comenzaba a enfriarse más de lo esperado, y aunque la conversación fluía cómodamente, Lincoln sabía que era hora de terminar la salida. Miró el reloj en su muñeca y luego sonrió, algo cansado, pero con aprecio....
Lincoln: Es tarde, Jordan. Deberíamos irnos (dijo él, señalando las luces lejanas de la ciudad que seguían brillando en la distancia) Te llevo a casa.
Jordan, aunque disfrutaba del momento, sabía que tenía razón. Ya era tarde y ambos tenían sus vidas que retomar al día siguiente......
Jordan: Sí, supongo que sí (respondió ella, encogiéndose de hombros mientras sonreía levemente) Ha sido una buena noche.
Lincoln asintió, contento de que todo hubiera transcurrido de manera tranquila. Sin más palabras, comenzaron a caminar de vuelta al auto, compartiendo silencios que no resultaban incómodos, sino llenos de una sutil familiaridad.....
El trayecto hacia la casa de Jordan fue igual de relajado, con la radio sonando suavemente en el fondo. Lincoln, concentrado en el camino, apenas notaba cómo la noche se había deslizado entre ellos, dejándolos en esa zona tranquila donde las palabras ya no eran tan necesarias...
Finalmente, llegaron a la casa de Jordan. Lincoln apagó el motor y se giró hacia ella con una sonrisa amigable, algo cansado pero genuino...
Lincoln: Bueno, aquí estamos (dijo, con esa misma calidez en la voz que había mantenido durante la noche) Me alegra que pudiéramos pasar el rato.
Jordan asintió, mirando por un segundo hacia su casa, como si dudara en bajar del auto. El tiempo había pasado demasiado rápido para su gusto, pero sabía que no podía alargarlo más....
Jordan: Gracias por la salida, Lincoln. Fue... mejor de lo que esperaba (respondió, sonriendo con un toque de picardía)
Lincoln se rió suavemente, divertido por su comentario....
Lincoln: Me alegra escuchar eso (contestó, mirando brevemente hacia la ventana del auto, el gesto de alguien que, aunque satisfecho, ya sentía el peso del cansancio) Nos vemos luego, Jordan.
Jordan asintió una vez más, abriendo la puerta del auto para salir. Pero, justo antes de cerrar la puerta tras ella, se inclinó de manera inesperada y, sin previo aviso, le dio un beso en la mejilla. Un toque suave, fugaz, pero lleno de significado....
Lincoln se quedó inmóvil por un segundo, sorprendido por el gesto. Jordan, ya de pie junto a la puerta del auto, sonrió tímidamente, como si el beso hubiera sido un impulso que no pudo detener.....
Jordan: Buenas noches, Lincoln (dijo ella con una voz que llevaba un ligero tono travieso, pero también algo nervioso)
Lincoln, recuperándose del momento, sonrió un poco más amplio, con esa expresión mitad divertida, mitad confusa....
Lincoln: Buenas noches, Jordan (respondió él, sin saber exactamente qué decir más allá de eso)
Ella cerró la puerta del auto y caminó hacia la entrada de su casa, mirando de vez en cuando hacia atrás. Lincoln la observó desde el auto, sintiendo cómo el pequeño gesto había dejado una marca inesperada en el final de la noche. Cuando Jordan desapareció detrás de la puerta, él encendió el motor nuevamente, aún con una sonrisa leve en el rostro, y se alejó despacio por la calle tranquila.....
Lincoln estaba conduciendo de vuelta a casa, el suave zumbido del motor acompañaba sus pensamientos dispersos. La noche había sido tranquila, y el inesperado beso de Jordan aún le rondaba en la mente, un eco silencioso que no sabía cómo interpretar. Sus emociones estaban mezcladas entre la calma de la salida y las responsabilidades que lo abrumaban en su vida diaria.......
ESTÁS LEYENDO
"𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻" - 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮
De Todo𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓲𝓰𝓾𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪 𝔂 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓯𝓸𝓬𝓪, ¿Q𝓾é 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼?