Aún continuamos en la noche del baile en donde Lincoln era llevado a su auto por Jordan ya que la chica le hizo saber a Lincoln su deseo de salir de aquel gimnasio e irse a un lugar más al aire libre....
Jordan: Vaya, cada vez me sorprendes más Linc.... no sabía que tenías un auto
Lincoln: Pues si, la verdad ni yo se el por que tengo un auto
Jordan: Claro (recostándose en el hombro del peliblanco)
Lincoln: Eh... ¿Por qué hiciste e...so?
Jordan: ¿Te incomode?, por que si es así yo...
Lincoln: No, para nada... es solo que me pareció peculiar es gesto
Jordan: Claro (Mirando a Lincoln de una manera disimulada) Vaya, aún sigo pensando en el de esa manera... mejor solo me tranquilizo y disfruto del viaje (Pensó)
Minutos después... en una colina que permitia ver todo Royal Woods...
Lincoln: Pues... Aquí estamos nuevamente, vaya que este lugar ha cambiado
Jordan: Emm si, desde la ultima vez que vinimos pues ha cambiado un poco
El aire se llenaba de una tensión palpable mientras Jordan trataba de ordenar sus pensamientos. Lincoln, con la mirada clavada en la ciudad, parecía sumido en una mezcla de confusión y preocupación. Jordan, por su parte, sabía que había llegado el momento de decir lo que llevaba tanto tiempo guardando...
Jordan: Lincoln (empezó, con un nudo en la garganta) Lo que me dijiste en el baile... sobre tu hija... (Hizo una pausa, buscando las palabras correctas) Fue un shock para mí, no voy a mentirte. Pero no es eso lo que quiero decir ahora
Lincoln giró ligeramente hacia ella, sus ojos reflejando incertidumbre.
Lincoln: Jordan...
Jordan: Es que... (lo interrumpió suavemente, antes de perder el valor) Siempre pensé que te conocía por completo. Que éramos... (Se mordió el labio, nerviosa) Pero ahora, todo ha cambiado, y me he dado cuenta de algo que he estado evitando por años
El corazón de Jordan latía con fuerza, sus palabras casi ahogadas por la emoción...
Jordan: Siempre he sentido algo por ti, Lincoln. (Lo dijo rápido, como si temiera que, si se detenía, no podría decirlo) Desde que éramos niños, desde que solíamos venir aquí, antes de que todo se complicara. Y... esta noche, después de lo que me contaste, no puedo seguir fingiendo que no importa, Porque importa, Tú me importas
Lincoln dejó escapar una risa nerviosa, sacudiendo la cabeza como si no pudiera procesar lo que acababa de escuchar....
Lincoln: jejejeje, No puede ser, Jordan... (dijo, sacudiendo la cabeza) Tú y yo... apenas hemos hablado realmente en años. Esto... esto no tiene sentido.
Jordan lo miró, sus ojos reflejando una mezcla de sorpresa y dolor. La distancia entre ellos había sido real, sí, pero eso no hacía que lo que sentía fuera menos verdadero...
Jordan: -¿Eso es todo lo que tienes que decir? (preguntó, su voz quebrándose levemente) ¿Que no tiene sentido?
Lincoln se quedó en silencio, tratando de ordenar sus pensamientos. Las luces de la ciudad parpadeaban a lo lejos, pero su mente estaba en un lugar completamente diferente. Recordaba la tienda de consumibles, las largas horas de trabajo y la presión constante por cumplir con las expectativas. A menudo, se sentía abrumado, como si estuviera atrapado en un ciclo del que no podía escapar....
Lincoln: Jordan, (comenzó, su voz más suave) No sé si te das cuenta de lo complicada que es mi vida ahora. Tengo una hija de 3 años que depende de mí, y estoy trabajando más de lo que puedo manejar. (Se pasó la mano por la frente, sintiendo el estrés acumulado) Hay días en los que siento que no tengo tiempo ni para respirar, y menos para pensar en lo que significa tener una relación.
Jordan lo miró con atención, su expresión era de preocupación...
Jordan: No quiero que sientas que esto es solo otra carga, Lincoln (dijo ella, acercándose un poco más) Pero también creo que los sentimientos son importantes. Tal vez no podamos cambiar el pasado, pero eso no significa que no haya futuro
Lincoln se quedó en silencio, meditando sobre sus palabras. Había pasado tanto tiempo sintiendo que no había salida a su situación, que cualquier idea de una relación parecía casi un lujo del que no podía permitirse disfrutar. Pero al mismo tiempo, había algo en lo que Jordan decía que resonaba en él...
Lincoln: Es que... (siguió, la voz llena de inseguridad) No puedo dejar de pensar en cómo sería tenerte en mi vida. Pero, ¿cómo se supone que haga eso? No sé si puedo ser lo que necesitas. Hay momentos en los que dudo de mí mismo y de si alguna vez tendré el tiempo o la energía para ser más que solo un padre o un empleado en una tienda. A veces siento que simplemente estoy sobreviviendo.
Jordan lo escuchaba atentamente, y sus ojos reflejaban una comprensión profunda...
Jordan: No tienes que tener todas las respuestas ahora mismo (le dijo suavemente) No estoy pidiéndote que tomes una decisión de inmediato. Solo... quiero que sepas que estoy aquí. Y que hay espacio para que explores lo que sientes. Quizás podrías empezar a ver esto como una posibilidad, no como una carga.
Lincoln cerró los ojos por un momento, dejando que las palabras de Jordan lo envolvieran. ¿Podría realmente permitirse sentir algo más? Tal vez había una pequeña parte de él que anhelaba esa conexión, pero el miedo a fallar era abrumador. La idea de abrirse a alguien, especialmente a Jordan, quien era una amiga de la infancia era aterradora...No estoy seguro de que esté listo para esto -dijo finalmente, su voz apenas un susurro-. Pero quiero intentarlo. Aunque no sé cómo se verá eso o qué significará.
Jordan sonrió, una luz de esperanza brillando en su rostro.
-Eso es un comienzo, Lincoln. A veces, lo único que necesitamos es dar el primer paso.
Y mientras él la miraba, sintió que, tal vez, había algo más allá de la oscuridad y la presión que lo rodeaba. Un pequeño destello de posibilidad.
Lincoln cerró los ojos por un momento, dejando que las palabras de Jordan lo envolvieran. ¿Podría realmente permitirse sentir algo más? Tal vez había una pequeña parte de él que anhelaba esa conexión, pero el miedo a fallar era abrumador. La idea de abrirse a alguien, especialmente a Jordan, quien siempre había ocupado un lugar especial en su corazón, era aterradora.
-No estoy seguro de que esté listo para esto -dijo finalmente, su voz apenas un susurro-. Quiero intentarlo, pero necesito tiempo. No puedo simplemente decidir ahora mismo que esto es lo que quiero. Hay demasiadas cosas en juego, y no quiero hacerte daño si no puedo comprometerme de verdad.
Jordan lo miró, comprendiendo la lucha interna que él enfrentaba...
Jordan: Entiendo, Lincoln (respondió, con una voz suave) No estoy tratando de presionarte. Lo último que quiero es que sientas que debes tomar una decisión inmediata. Lo que sientes es importante, y tomarse su tiempo para procesarlo también lo es.
Lincoln asintió lentamente, sintiendo una mezcla de alivio y pesar. Sabía que había algo especial entre ellos, pero no quería apresurarse en un camino que podría terminar lastimando a ambos....
Lincoln: Tal vez... (dijo, mirando hacia la ciudad iluminada) Tal vez podamos seguir hablando, seguir conociéndonos de nuevo, y ver adónde nos lleva esto.
Jordan sonrió, y en su rostro había una expresión de comprensión y apoyo....
Jordan: Eso suena bien, Lincoln. No hay prisa. Solo quiero que sepas que estoy aquí, y que me importas.
Mientras se quedaban en silencio, observando las luces de la ciudad, Lincoln sintió que, tal vez, había una pequeña chispa de esperanza en medio de su caos. Y aunque el futuro era incierto, sabía que había tomado la decisión correcta al no apresurarse...
Fin del capítulo
No tengo mucho que decir, pero acerca de la votación pues epic_gokan hizo que ganara el final b
ESTÁS LEYENDO
"𝓔𝓼𝓽𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓐𝓶𝓸𝓻" - 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮
Random𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓾𝓭 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓲𝓰𝓾𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓽𝓪 𝔂 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓯𝓸𝓬𝓪, ¿Q𝓾é 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼?