"Déjame detenerte ahí mismo..."
En los momentos entre segundos, el pozo sin fondo de esperanza del animado Charlie Morningstar se secó. La enérgica rubia había pasado toda la mañana bailando alrededor del infierno, decidida a que hoy sería un día feliz. Iba a convencer al Cielo de que pospusiera el exterminio de los demonios con un poco de estilo y una actitud positiva.
Pero todo lo que se necesitó fueron las seis palabras de Adán para poner todo en duda. Sus planes para rehabilitar a sus súbditos demoníacos dentro del infame Hotel Hazbin requerían el apoyo del Cielo. Sin embargo, los comentarios desinteresados y ciertamente molestos de Adam presagiaban que el apoyo nunca llegaría. Los ángeles ni siquiera estaban en la habitación, solo sus proyecciones holográficas.
Su asistente, Lute, parecía aún más irritado por Charlie. Su ojo amarillo se contrajo y sus alas se enrollaron hacia atrás como las orejas de un perro al gruñir. Parecía más dispuesta a arrancarle la cabeza de un mordisco a Charlie que a oír una palabra más de lo que decía la hija de Lucifer. De repente, la gran sala de conferencias se sintió diminuta, y la mesa en la que se sentaron se encogió.
La muchacha blanca como el hueso se puso un tono más pálido, sus mejillas rojas brillantes se hundieron hacia abajo mientras su sonrisa de vendedora se desvanecía. Pasó meses preparándose para este momento, planchaba su traje rojo e incluso seleccionó sus bragas y sujetador de ébano para aumentar la confianza. Y todo lo que necesité fue una hora con este maldito imbécil con bata blanca y una máscara negra para tirarlo por el inodoro. Solo le quedaba una carta por jugar, un último Ave María antes de que los dos ángeles terminaran el encuentro.
Verás, ella había sorprendido a Adam mirándose el pecho.
"Te lo digo; ¡Esto funcionará!" Charlie golpeó la mesa dorada con la mano, sus grandes ojos suplicando con los brillantes ojos ámbar de Adam. "¡Puedo rehabilitar a los pecadores si me das una oportunidad!"
—Escuchad, tetas de azúcar —Adam apoyó la mejilla en la palma de la mano, trazando aburridos círculos sobre la mesa—. "Ninguna cantidad de súplicas o súplicas va a hacerme cambiar de opinión sobre esto".
Esto fue todo entonces. No había otras opciones.
—¿Y si hacemos un trato? - Charlie se acercó y sus mejillas rojas adquirieron un tono escarlata más intenso. Con un dedo ganchudo, tiró de los botones superiores de su camisa blanca.
Adam pudo haber sido el primer hombre, pero tenía la mente de un chico de fraternidad. Sus grandes ojos dorados se abrieron de par en par y su sonrisa puntiaguda se extendió por su rostro oscuro. —¿Qué tipo de acuerdo tienes en mente?
"Señor..." - Lute se acercó a él.
—Lute...¿Por qué no vas a afilar tu lanza o algo así? —dijo Adam con una sonrisa de devorador de mierda. —Cherry y yo -
—Charlie —dijo la rubia—.
"Bien, Charlie y yo vamos a discutir algunos detalles. Tachuelas de latón y todo —Adam le hizo un gesto para que se fuera—.
"Señor..."
—¡Solo vete lute! - Adam gruñó.
El ángel giró su único ojo expuesto, luego desapareció cuando terminó la transmisión.
"Entonces, ¿de qué tipo de acuerdo estamos hablando?" Adam sonrió.
"Pausas los exterminios el tiempo suficiente para que comience mi programa de redención y..." Ella tragó saliva, "... Puedes tenerme de la manera que quieras".
ESTÁS LEYENDO
Adam, El Dickmaster
FanficSerie de historias cortas, (algunas con continuidad) sobre el primer humano creado por dios, con diferentes mujeres del universo de hazbin hotel.