"Bueno, a tu primera esposa no parecía importarle lo que tenía para ofrecer", se burló Lucifer mientras volaba por el aire, esquivando el ataque de Adam con poco esfuerzo. "O el segundo ~" añadió, mirando directamente a Adam.
La rabia del Primer Hombre pasó de la frustración a la pura rabia.
Lucifer no pudo resistir una última burla. "Bow chicka wow-"
"¡LA PERRA DICE QUÉ!"
En el instante exacto en que Lucifer escuchó esto, sintió que un pie se estrelló contra su cabeza, enviándolo a estrellarse contra el techo, rompiéndolo.
"¡Papá!" —exclamó Charlie preocupado—.
"¡Estoy bien, cariño!" —dijo Lucifer, levantándole el pulgar antes de levantarse—. —Pero esa voz... —dijo, mirando al recién llegado, al igual que Charlie—.
El nuevo ángel se parecía mucho a Adán, incluso tenía el mismo tipo de casco. Pero era claramente una hembra con una túnica más ajustada. Todo, desde las luces de la máscara hasta las grandes alas brillantes, pasando por los accesorios de sus atuendos, era azul en lugar de dorado. Sus túnicas eran un poco más de un rosa opaco que completamente blanco, una tira en la parte delantera como un taparrabos. Y en lugar de una 'A', había una 'E' estilizada en su pecho.
—¿Es ella...? —dijo Charlie lentamente—.
"Oh, mierda", dijeron Lute y Vaggie con total incredulidad.
—¿Quién coño es ese? —murmuró Ángel Polvo—.
"¿¡Eva, nena!? ¿Qué coño haces aquí? —preguntó Adam sorprendido.
"Addy, cariño, ¿intentaste hacer un serafín solo?" —preguntó Eve con preocupación y desaprobación, volando para frotarse un poco de tierra de la cara.
"Yo... puede que no lo haya pensado bien —admitió Adam con una mueca—. —Pero en serio, se supone que no deberías estar aquí, el tratado...
—El Pato Suelto ya la jodió, Addy —dijo Eve con una amplia sonrisa, al igual que su marido—. "No te preocupes, tu querida esposa vino preparada para esta reunión".
—¿Si ustedes dos han terminado? Lucifer llamó. —Ha pasado un tiempo, Eve. Todavía conformándose con este triste rechazo de la creación.
—¡Oh, hola, Lucifer! Eve saludó, de repente cayendo en picado para aterrizar frente a Lucifer. Era más pequeña que Adán, pero aun así era muy alta. "¿Imitar al marido de otra persona últimamente? ¿O simplemente les hablaste dulcemente como lo hiciste con Lily? ¡Oh, oh! ¿Te volvieron a crecer las bolas después de que me las llevé, cabrón?"
"Lo hicieron, gracias," dijo Lucifer con una amplia sonrisa.
"Papá, ¿es eso...?" —preguntó Charlie. No estaba segura de por qué se sorprendió después de Adam, pero lo estaba.
Lucifer asintió, sin apartar los ojos de Eva. "Eva. El segundo de Adán...
—Solo —interrumpió Eve con frialdad—. "Tu puta nunca selló el trato. Soy de Adam, ella es tuya", dijo antes de que su sonrisa se enfriara. —¿O sí? Escuché que ustedes dos tuvieron una pequeña disputa. Oh, ¿Lily finalmente superó su afición por los chicos malos? Oh, estoy tan orgullosa de ella. Incluso fue lo suficientemente responsable como para esperar hasta que su hija creciera".
—¡Eso no es...! Charlie habló, mirando a la Primera Mujer.
Fue interrumpida por un rayo de luz que se interpuso entre ella y su padre. "¡Oye! ¡Mantente alejada de esto, princesa! ¡Los adultos se están poniendo al día!" Adam ladró desde lo alto.
ESTÁS LEYENDO
Adam, El Dickmaster
FanfictionSerie de historias cortas, (algunas con continuidad) sobre el primer humano creado por dios, con diferentes mujeres del universo de hazbin hotel.