CIELO
Adam golpeó su escritorio, Dios, estaba jodidamente aburrido, Necesitaba un maldito coño.
Y como si su padre lo hubiera escuchado, se oyó que llamaban a su puerta.
—Entra - Adán se incorporó y gimió, Lute entró con su mascara puesta, Adam sonrió.
-Seños ¿Le pasa algo? - Lute pregunto hacia su jefe.
-Estoy aburrido como una mierda. ¿Sabes que la chica Carly o como coño se llamaba va a venir por aquí?, El puto Lucifer programó una reunión para que ella pudiera hablar de su estúpida mierda de redención - Adam agarró una costilla y se la metió en la boca.
-¿En serio? ¿Sigue siendo realmente tan jodidamente estúpida? El infierno es para siempre – Hablo con total desaprobación hacia la idea de la hija del la primera zorra y el ángel caído.
-¡Exactamente, nena! Por eso eres mi perra favorita - Adam se echó a reír La cara de Lute se puso notablemente roja,Adam levantó una ceja.
—¿Tienes fiebre o alguna mierda, chica? Eres tan rojo que puedo verlo a través de esa maldita máscara – hablo haciendo que la chica se pusiera nerviosa.
—No... No es nada - Lute lo rechazó con un gesto, Adam la miró con escepticismo y se puso de pie.
—¿Te gusto o algo así? - Adán se acercó a ella, La máscara de Lute se volvió aún más roja - No te culparía.
—Yo-yo no... -Adam la agarró de la mano y la beso, un beso que ella correspondió, luego de unos segundos ambos se separaron.
-Quítate esa maldita máscara - Lute agarró los cuernos y se quitó la máscara, con el pelo corto y blanco saliendo. Adam sonrió.
-Ahí está la perra bonita que quiero - Lute se veía aún más rojo sin la máscara. Adam la empujó hacia sus rodillas.
—Necesito echar un polvo, chica. Llegaste en el momento perfecto - Adam se quitó la ropa, revelando su vergota, Lute tragó saliva.
—Lo que usted quiera, señor.
-Eso es una mierda rara. Solo llámame Adam. Ahora joder, chúpatelo - Tiró del pelo de Lute, empujando su polla contra sus labios. Abrió un poco la boca, chupando la punta. Adam tiró de su cabello, obligándola a tomar más. Ella se atragantó un poco.
—¿En serio te estás ahogando con tanto, nena? No hagas que me arrepienta de haberte hecho mi perra.
-Lo siento, Adam... - Lute se apartó el pelo de la cara y se quedó mirando la polla de Adam. Volvió a bajar, esta vez tomando un poco más.
-Ahhh. Joder, perra. Está bien. Sigue adelante - Adam gimió levemente. Laúd tarareaba y movía la cabeza más rápido.
Adam la agarró del pelo y la empujó hasta el fondo. La oyó ahogarse un poco, pero en realidad no le importó. Tiró con fuerza de su cabello blanco. joder. Se sintió bien finalmente obtener lo que quería. Sacó su polla de la boca de Lute.
-Dime que te gusta mi polla
-Me gusta tu polla, Adam - Ella jadeó para respirar. Adam se echó a reír.
-Qué zorra - Le obligó a bajar la cabeza. Ella se atragantó, pero no se defendió. Ella amaba a Adán y nunca trataría de desobedecerlo. Adam gimió y empujó dentro y fuera de la boca de Lute. Se sentía como el cielo. Sus piernas comenzaron a temblar un poco.
-Joder, perra. Voy a correrme pronto - Adam aceleró sus embestidas hasta que sintió un nudo en el estómago, Gimió en voz alta cuando soltó su carga salada en la boca caliente de Lute. Lute se tragó con gusto todo su semen caliente.
¿Quién no querría probar al mismísimo líder de los exorcistas?
Adam suspiró mientras sacaba a Lute.
-Levántate, niña - Lute se puso de pie y miró los ojos dorados de Adam. Él sonrió y tiró del escote de su camisa.
-Quítate esta cosa. Quiero ver tus tetas - Lute obedeció y se cubrió la cabeza con la camisa. Tenía unas tetas bastante grandes. Adam se lamió los labios.
-Maldita sea. De hecho, tienes un estante bastante bonito - Adam manoseó sus tetas y pasó su pulgar por un pezón. Lute se mordió el labio. Era sensible.
-Ah~... Adán.. - Ella gimió. Adam sonrió y la inclinó sobre su escritorio.
-¿Voy a follar tu apretado coño ahora - Lute asintió con entusiasmo. Adam se alineó con su coño mojado y empujó lentamente. Lute casi gritó al sentir que le estiraban el coño. Adam gimió mientras se enterraba dentro de ella.
Finalmente, después de semanas, estaba recibiendo un buen maldito coño. Entraba y salía de ella a un ritmo rápido. Los gemidos de Lute rebotaron en las paredes, uniéndose a los golpes de piel. A ambos no les importaba si alguno de los otros ángeles los escuchaba. Se sentía demasiado jodidamente bien.
—¡Ah, Adán! ¡Eres tan bueno en esto!" —exclamó Lute, Adam se rió entre dientes y se movió más rápido.
—Lo sé, perra. Estás jodidamente apretado - Le dio una palmada en una de sus tetas. Lute soltó un pequeño gemido. Su boca colgaba abierta mientras Adam golpeaba implacablemente su coño. Fueron las mejores cosas que ha sentido en mucho tiempo.
-Adán.. Por favor, toca mi clítoris.
—Solo porque eres mi mejor perra, Lute - Acercó su mano a su cuerpo mojado y comenzó a frotar.
La sensación de los empujones y los dedos de Adam la hizo gemir en éxtasis. Iba a correrse por toda esa polla gorda. Adam frotó cada vez más rápido hasta que ella chorreó por todo el suelo. La sensación de opresión hizo que Adam también se corriera, disparando su gruesa carga directamente a su vientre. Ambos jadearon ruidosamente mientras Adam se retiraba lentamente.
-Adán...ah~ -
—Eso fue bastante bueno, Lute. Gracias por eso - Adam le dio una palmada en el trasero y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Adam, El Dickmaster
FanfictionSerie de historias cortas, (algunas con continuidad) sobre el primer humano creado por dios, con diferentes mujeres del universo de hazbin hotel.