Vaggie (3)

367 50 2
                                    


Durante su visita al cielo, antes de su conferencia ante el tribunal, Charlie había pasado algún tiempo explorando los alrededores de la habitación que a Vaggie y a ella les habían dado.

Si el cielo sonaba bien sobre el papel, lo encontraba demasiado limpio y brillante para su gusto. Claro, el infierno era definitivamente demasiado sucio y generalmente repugnante, pero sentía que tenía que haber un mejor término medio.

Cuando regresó a su habitación, un poco decepcionada por lo que había visto, encontró a su novia y a Adam. Y parecía que los dos estaban a punto de lanzarse el uno al otro.

—¿Qué está pasando? —preguntó Charlie, con los ojos muy abiertos.

Ambos se volvieron hacia ella, dándose cuenta de que ya no estaban solos en la habitación.

—Solo estaba teniendo una pequeña discusión con tu novia —explicó Adam con voz astuta.

Charlie la miró - Vaggie, ¿qué pasó?

—Nada.

Era evidente que parecía enfadada, pero Charlie supuso que Vaggie no quería que ella oyera lo que fuera de lo que habían estado hablando.

—¿Por qué no nos enseñas el lugar, Adam? —preguntó Charlie, con sus instintos de resolución de conflictos corriendo a toda velocidad - Seguramente tiene que haber algún jardín o maravilla arquitectónica que deberíamos ver.

Adam la miró a ella y luego a Vaggie, probablemente preguntándose si era el objetivo de alguna conspiración, pero terminó asintiendo.

Cuando salieron de la habitación, Vaggie detuvo a Charlie para susurrarle algo al oído.

-Charlie, ¿estás seguro de que quieres pasar tiempo con el?

—Escuché eso, perra —dijo Adam en voz alta desde el pasillo.

Vaggie se encogió de hombros ante su novia, quien a su vez se encogió de hombros. Este no sería el recorrido más agradable de sus vidas, pero desde un punto de vista utilitario, no fue tan mala idea. Tenían un guía, y Charlie había detenido cualquier discusión que estuviera ocurriendo entre ellos.

Adám los llevó a un jardín como se sugirió, donde todas las plantas y árboles parecían haber sido desempolvados todas las mañanas.

Al igual que la totalidad del reino, todo era demasiado brillante y lastimaba los ojos de Charlie y Vaggie. Había gente en los bancos por todas partes, charlando casualmente o simplemente disfrutando de la tranquilidad de su entorno.

-Esto es jodidamente aburrido - dijo Adam de repente después de un gruñido.

Charlie lo ignoró, demasiado ocupado apreciando los intrincados arreglos florales.

-¡gilipollas!

Charlie se dio la vuelta para enfrentarse a Vaggie y Adam. La cara de su novia estaba roja de ira, mientras que Adam sonreía como si acabara de hacer una broma increíble.

-Si ustedes dos realmente no pueden llevarse bien, tal vez deberían dejarnos, Adam - dijo Charlie con un poco de dureza.

-Está bien, no te preocupes - respondió.

Charlie miró a Vaggie, quien no dijo nada. Su novia parecía preocupada, pero Charlie sabía que le diría si algo andaba mal.

Tan pronto como Charlie les dio la espalda, Adam movió su mano hacia las nalgas de Vaggie.

-Si no quieres que le cuente a tu novia sobre tu pasado, es mejor que no digas una palabra - le dijo, apenas susurrando.

Vaggie le lanzó una mirada - Baja la voz, coño.

Adam sonrió una vez más. Había ganado.

Vaggie ni siquiera estaba tratando de detenerlo, simplemente no quería que su novia supiera que era un ángel. Este paseo estaba a punto de volverse mucho menos aburrido, y tenía curiosidad por ver hasta dónde podía llegar.

Mientras él y Vaggie seguían a Charlie por el jardín, él casualmente puso su brazo detrás de sus hombros y comenzó a jugar con sus pechos.

No podía ver su rostro por detrás, pero sabía que probablemente estaba furiosa. Aun así, ella no hizo nada para detenerlo, es más, dejo escapar un pequeño gemido, el humano lo aprovechó al máximo.

Sus pechos no eran grandes, pero sí agradables de manosear. Se concentró en la zona donde probablemente estaban sus pezones y consiguió ponerlos erectos, pellizcándolos después a través de su ropa.

Charlie se volvió hacia ellos de nuevo, y logró quitar sus manos sin que ella viera nada. Vaggie respiraba un poco más fuerte de lo normal y su cara estaba un poco roja, pero Charlie no se dio cuenta.

De repente, una familia de patos comenzó a graznar no muy lejos de ellos, lo que inmediatamente llamó toda la atención de Charlie.

Adam sujetó a Vaggie por el hombro para evitar que siguiera a su novia. Deslizó su mano entre sus piernas, por debajo de su falda, y pronto sintió la tela de sus bragas contra las yemas de sus dedos. Vaggie le apretó los muslos para tratar de detenerlo, pero su mano ya estaba donde quería.

-Y-y...tu~

-Sshhh, no queras que tu noviecita nos vea.

Sin mucho cuidado, comenzó a frotar su entrepierna a través de la tela, empujando sus dedos y sus bragas entre sus labios.

Vaggie estaba congelado en su lugar frente a él. Después de unos segundos, ella ya no pudo mantener las piernas apretadas, y él sintió que la presión alrededor de su mano se desvanecía. Acercó sus dedos a su clítoris y comenzó a jugar con él a través de sus bragas.

-P-para~

-Porque lo aire, que yo recuerda, te encantaba que te hiciera esto

Poco después, sintió que la ropa interior se humedecía alrededor de su entrada, Deslizó un dedo por debajo de la tela, recogió algo de su humedad en la punta del dedo y retiró la mano de debajo de la falda.

-¿Te estás emocionando? - le preguntó mientras mostraba con orgullo su dedo mojado frente a su cara.

Adán lo tomó como una invitación a continuar. Volvió a llevarle la mano a la entrepierna, pero no perdió el tiempo en burlarse más de ella.

Apartó sus bragas y, después de pasar un dedo por su raja unas cuantas veces, se lo metió dentro. Sintió que las entrañas de Vaggie palpitaban alrededor de su dedo.

Entonces, todo su cuerpo se tensó - Adam...—dijo ella, con la voz cargada de miedo.

Levantó la vista y vio a Charlie mirándolos.

Uh oh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam, El DickmasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora