Lilith (1)

1.6K 85 30
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Esto se podría considerar un spóiler en mi historia de Hazbin hotel reboot

Solo que no es lo miso ya que aquí habrá algunos cambios respecto a mi historia)

Un hombre en estas situaciones se podría considerar muy, pero, MUY afortunado.

Pero para el primer humano creado por dios, Adam, no lo era.

-(Esos bastardos me mintieron...) – fue lo que pensó el primer hombre mientras estaba sin mascara y playera, solo con su pantalón puesto, acostado en la cama...pero no de su mansión – (Y lo van a pagar) – seguía pensando, aunque fue sacado de esto al sentir algunas caricias y peso posarse en su abdomen.

Las acaricias que recibía eran de su primera exesposa, Lilith.

Las acaricias que recibía eran de su primera exesposa, Lilith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera mujer

La primera vagina

Y la primera Infiel.

Pero ¿Cómo es que los primera humanos creados por dios, y excasados están en esta situación?

FLASHBACK

Cielo-Mansión de Adam.

-¡JA!, ¡Chúpenme mis santas bolas perras! – Victorio y presumió su victoria a sus posibles mejores amigos en toda su existencia.

Alastor, el demonio de la radio.

Y Deku, el hijo/creación de Roo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Deku, el hijo/creación de Roo.

Y Deku, el hijo/creación de Roo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldito... - susurro por lo bajo el hijo de la representación de la oscuridad y el mal (no se mucho de roo, ¿alguien que me explique?).

Mientras que el overlord del infierno tenía un pequeño tic en uno de sus ojos.

No le gustaba perder, y menos con una persona parecida a Adam.

Y mucho menos si se trataba de esta...tecnología moderna, ni siquiera sabía porque había aceptado a, como ellos les decía: "Partidas de Mario kart 8"

Con la victoria de Adam, se sumaban 5 en su palmarés.

Con deku no se alejaba de ese resultado, había ganado 4

Pero el demonio de la radio no había ganado ninguna.

Por mucho que le intentar explicar cómo funcionaba, que controles utilizar y demás trucos, el overlord no logro comprender del todo.

-Jodida tecnología moderna... - pronuncio por lo bajo, intentando contenerse para no romper el control o la...cajita de diversión, junto con el...la otra caja divertida.

Aunque Adam lo escucho.

-Oye no culpes a la tecnología, si no sabes jugar o perder, no juegues.

-En primer lugar, yo no quise jugar este "Juego" mi amigo, y en segunda si se perder, pero cuando es justo, no injusto. – dicho esto último dejo es control en el sofá, negando se a jugar.

-Vale, vale, ¿Quieres jugar un juego justo? – al igual que el overlord, Adam dejo su mando en el sofá y miro al demonio de la radio - ¿Jugamos piedra, papel o tijera?

-¿Qué?

-¿Eso que tiene que ver Adam? – hablo por fin el "hijo" del mal.

-Que, es un juego simple y justo, si la gana, tiene razón, pero si yo gano se calla y seguirá jugando – la propuesta y especia de reto lleno la atención de sus amigos - ¿Aceptas el reto?

-...Si...pero con algunos cambios – su sonrisa se hizo un poco mas grande, dando a entender que se traía algo entre manos -

FIN DEL FLAHSBACK

Y bueno, ya deben de saber quien fue el que perdió.

Pero tan vez no saben las condiciones del retro.

Si alastor perdía: debía de usar las cosas de la "Tecnología moderna", como el le decía, cosas como usar teléfono, audífonos, computadoras, etc.

Ósea, la peor pesadilla de Alastor.

Y si Adam perdía: debía de pasar una semana con Lilith (que para este punto ya está en el cielo) y obedecerla en todo que pidiera.

Ósea, la peor pesadilla de Adam.

Y hablando de este...

-¿Qué pasa cariño? – hablo la primera mujer - ¿En que tanto piensas? – pregunto sin dejar de acariciar el abdomen de Adam.

-No es de tu importancia – su respuesta fue fría, cosa que enojo y a la vez entristeció un poco a la primera mujer.

-...sabes, extrañaba esto – dejo de acariciarlo para acostarse por completo en el abdomen de su ex esposo – estar si, acostada con tigo, me recuerda como éramos en el edén – hablo con cierta nostalgia la mujer.

-Si...pues...bien por ti – respondió con un poco de nostalgia también, pero no se iba a ablandar con ella solo por eso.

Después de todo, fue ella la que quiso dejarlo.

Y ahora tenia que aguantar una semana con ella, la cosa si que promete.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara....

Adam, El DickmasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora