Alastor Fem (2)

484 52 5
                                    


CIELO-CASA/MANSION DE ADAM

-Espera..., ¿Qué quieres que yo que? – pregunto incrédulo el primer hombre hacia su invitada, la cual estaba parada mientras que el sentado en uno de sus sillones de la sala principal.

-Quiero que fe folles – repitió lo dicho anterior mente, la overlord más fuerte del infierno...(No se como decir su nombre en femenino si que suene bien) Alastoria.

(No se como decir su nombre en femenino si que suene bien) Alastoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...!JAJAJAJAJA! – Las risas salieron de su boca, al cabo de unos segundos se detuvo para ver que la "Bambi" la miraba con su sonrisa, pero mirada seria -Jaja, Que buena broma...Oh, ¿es enserio?

-Por supuesto, tonto.

-...Tu, ¿Quieres que te folle?

-Si, para ser mas específicos, quiero que te corras una 5 veces en mi y que en las cuales tu semen este dentro mi útero.

-¡Carajo eso fue demasiado especifico! – Grito con cierto asco, no por el sexo, si no por imaginarse el ciclo – iahg, mira, se que soy el dickmaster, la primera verga,Etc, pero siendo honestos te considero mas una hermanita por estos 10 años que mas una zorra cachonda que quiere placer, sin ofender.

-No te preocupes lo entiendo.

-Asi que, no veo como quieres que te folle viéndote así, y además, ¿Por qué quieres que te folle?

-Jaja, bueno es una historia graciosa... - Se acerca hasta uno de los sillones de la sala y se sienta en este – Veras, a mí nunca me intereso el sexo, ni siquiera es uno de mis pensamientos más oscuros, pero últimamente siento curiosidad, ¿Por qué a las mujeres les interesa el sexo? Esa es mi pregunta, eh intentado ver porno, lo cual no funciona ya que vomito, eh intento, como se dice, "Masturbarme" pero no es muy como que digamos, así que pensé "¿Por qué no mejor pedirle a alguien que me folle" y pensé en ti, así que... !henos aquí!

-...Esa es una historia Brutal.

-Me vas a follar si o no

-...¿Puedo ser rudo?

-Al menos que yo te lo permita

-Suena justo, ok, esta bien, ¿Lo quieres aquí o en mi cama? – Pregunto mientras se levantaba.

-¿Tengo pinta de ser una ramera?, vamos a tu cama, ese es el único lugar en donde permitiré que me toques – Dijo para luego levantarse y empezar a caminar hacia el cuarto del primer humano.

-Huy que delicada me saliste.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

6 HORAS DESPUES

Ahora se podía ver al primer hijo de dios y a la overlod acostados en la cama con barias marcas y pistas que determinan que tuvieron relaciones.

-Y...Entones...¿Como se sintió que te follara un hombre? – respondió algo cansado, aun que la verdad, el podía seguir.

-Pues...se sintió...bien. – Dijo también casada, pero mucho, jamás pensó que el sexo cansaría.

-¿Solo bien?

-Oye te recuerdo que esta fue, en teoría, Mi primera vez. ¿Esperaba que te diera una nota alta?

-Pues, si, un 20 talvez.

-Era un 10 de 10, aunque eso no te suba al cabeza querido y menos menos, en la otra.

-...Jodete.

-Igualmente, querido.

Adam, El DickmasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora