Charlie no entendía por qué estaba allí, pero lo único que sabía era que no se había sentido así en toda su vida.
Pensó que sabía lo que era el placer con su novia.
Pero nada comparado con el momento en ese momento.
Con las rodillas presionadas por la cabeza y una polla presionando entre sus pliegues, Charlie sintió pura felicidad recorriendo su cuerpo.
Un gemido de placer recorrió su cuerpo mientras gritaba:
-¡Oh, Dios! ¡Me estás llenando! – Grito con toda excitación, sintiendo como la polla del ex de su madre, llegaba hasta el fondo de ella.
-¡Joder, sí! ¡Sabía que tu puto culo solo necesitaba una buena cogida! – El primer Hombre, Adam, presionaba su polla más profundamente en ella.
Los ojos de Charlie se pusieron en blanco mientras el placer recorría su cuerpo, sintiendo el dolor y el placer que causaba la polla.
-Me pregunto si tu puta novia sabía lo mucho que anhelabas que te llenaran. ¡Siendo jodida por el primer hombre! – dijo con burla.
-¡Cállate, Adam, y cógeme~!- Charlie se las arregla mientras su cuerpo se estremece de placer mientras un pequeño orgasmo se mece a través de su núcleo.
Adam no pudo evitar reírse, y cuando comenzó a mover sus caderas hacia atrás, la cabeza de su polla raspó sus paredes y provocó un nuevo jadeo de placer.
-Joder, ¿por qué esta polla tiene que estar pegada a un imbécil como tú?"
—Eso es porque soy el primer hombre, y todas las pollas son una pálida e insignificante comparación con la mía —comentó Adam con un gruñido mientras empezaba a empujar de un lado a otro a Charlie.
Charlie soltó un aullido después de un formidable mordisco en su hombro antes de que sus piernas llegaran a envolver la cintura de Adam.
Sus uñas se alargaron en pequeñas garras mientras las arrastraba a lo largo de su espalda, dejando marcas en ella.
-¡Dijiste sin Marcas!
—Y yo pensé que querías que me retirara, pero esas piernas decían lo contrario —comentó Adam con una sonrisa mientras podía sentir cómo sus piernas tiraban de Adam con cada embestida.
Adam clavó su polla cada vez más rápido en Charlie mientras continuaba besándola desde su hombro hasta el pecho de Charlie.
-Todavía no puedo creer lo buenas que estas, parece que eso se lo sacaste a tu madre.
-¡H-h-hey! Ah~- Charlie gimió un poco cuando Adam tomó uno de sus pezones en su boca y comenzó a chuparlo.
El cuerpo de Charlie estaba camuflado detrás de los trajes que su padre le había regalado. Al parecer, su padre había pensado que lo mejor sería mantener lo sexy que era su hija regalándole trajes mágicos.
Charlie apretó más fuerte alrededor del miembro de Adam mientras presionaba su cuerpo contra el pecho de Adam.
-¡Deja de hablar y jódeme, maldita sea!
-Bien, bien, no tiene que ponerte así perra - Adam se río entre dientes y chupó con más fuerza el pezón de Charlie mientras recogía sus empujones, la cabeza de su polla tocaba fondo cada vez que la penetraba.
Sus bromas se redujeron a gruñidos y gemidos de placer mientras Adam se acostaba con ella.
Eventualmente, sin embargo, Adam habló a medida que se acercaba:
-¡Será mejor que me dejes ir si no quieres que me corra dentro de ti y te deje preñada!
-¡No me importa, Solo no te detengas! - Charlie gritó mientras ella estaba llegando a su punto máximo y estaba brotando sobre la polla de Adam, chorreando de felicidad.
No quería que el placer que estaba obteniendo se detuviera y no le importaban las consecuencias. Adam gruñó mientras las paredes alrededor de su polla se apretaban con fuerza, y se enterró profundamente por última vez mientras comenzaba a correrse. El dúo se desplomó sobre la cama, jadeando pesadamente mientras se recuperaban de la ronda de folladas.
-Entonces... ¿Otra ronda? —preguntó Charlie con una leve sonrisa, queriendo volver a sentir ese placer.
Adam no pudo evitar dejar escapar un gemido y negar con la cabeza.
-Si que te pareces a tu madre – Dijo mientras su polla seguía erecta.
ESTÁS LEYENDO
Adam, El Dickmaster
FanfictionSerie de historias cortas, (algunas con continuidad) sobre el primer humano creado por dios, con diferentes mujeres del universo de hazbin hotel.