Capitulo 1

2.5K 287 84
                                    

Kat:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kat:

Los rayos del sol iluminan la habitación, la brisa mueve las cortinas y me pongo de pie de un salto cuando observo la hora en el reloj sobre la mesa a un lado de la cama. «¡Llegó el día!¡Es hoy!»


La música que me llega desde el piso inferior me hace sonreír y pronto me escucho tanteando al compas de la melodía mientras rebuscó en el closet y me apresuró al baño.

Veinte minutos después, ya duchada y vestida con unos leggins negras y un pullover de cuello alto en color blanco, sujeto mi cabello en una coleta que dejo caer sobre mi hombro, en tanto me doy un vistazo frente al espejo.

Por el reflejo, veo la pantalla de mi celular que se ilumina sobre la cama y corro emocionada para leer el mensaje, pero mi euforia baja un nivel, cuando noto que el mensaje no es de la persona que esperaba. Aún así sonrío cuando veo el mensaje de mi amiga en la pantalla. Pese a la diferencia horaria de diez horas que nos separa ella ha sido la primera en saludarme.

Lili: ¡Feliz cumpleaños muñeca!¿Lista para comerte el mundo?

Yo: Ja ja ja, algo así. ¡Gracias, haz sido la primera! Aunque admito que me sorprende que escribas a esta hora. ¿Qué hora es en Los Ángeles?  ¿Las seis de la mañana?

Lili: Ja Ja… muy graciosa. Son las once de la noche, estoy intentando que mis días sean más productivos, así que empezaré a dormir temprano, déjame ser.

Rio tecleando una respuesta.

Yo: Claro… ¿y este repentino cambio no tiene nada que ver con que estés escapando de alguien en específico?

Sacudo la cabeza y casi puedo verla blanqueando los ojos. Liliana Larusso mi única y mejor amiga. Nos conocimos años atrás en la boda de Sasha cuando se ocultaba de su pesadilla, Salvatore Rossi, quien al parecer se ha propuesto hacerle la vida imposible sacándola de sus casillas por puro placer.

Lili: No me lo recuerdes, está noche se ha colado en la cena. Aún no creo que mamá no lo saqué a patadas luego de escucharlo hablar tanta tontería, incluso se ríe, pero supongo que el hecho de que papá lo necesite para el trabajo lo hace inmune o algo así. (adjunto carita enojada).

Sacudo la cabeza y vuelvo a responder mientras me coloco los zapatos con una sola mano.

Yo: ¿Segura que no estás exagerando un poquito? Si… es algo peculiar pero, no lo sé, a mi me agrada. Es divertido, deberías darle una oportunidad. Las personas no siempre son lo que aparentan.

El Corazón del Mafioso © Libro#2 Serie "Almas Rebeladas." [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora