Capitulo 9
Lev:Abro la puerta trasera del BMW, para el perro que salta dentro, meneando la cola. Le quitó el lazo azul de la correa y le revuelvo el pelaje con las manos, antes de enrollar la correa en mi mano y cierro la puerta, mientras por el rabillo del ojo veo a Kat, que sube del lado del acompañante. Volteo y dejo su maleta en el porta equipaje. Me tomo un segundo para respirar observando el equipaje y suspiro.
«Dos semanas.»
Lleno mis pulmones de aire, antes de dejar salir una exhalación cargada, a la vez que cierro el maletero.
El silencio reina en el vehículo, mientras me deslizó en el asiento del conductor y le extiendo a la chica a mi lado, el arnés del perro que se ha acomodado sobre sus patas, en el asiento trasero.
—Gracias.
Una sola palabra sale de sus labios y por un instante observo su rostro. Sus largas pestañas pobladas, sus labios rosados y su piel perfecta. El cabello lo lleva suelto y la hace lucir más madura, pero no es eso lo que hace evidente que ha habido un cambio en ella. No encuentro las palabras para describirlo, y no sé, si se deba al hecho, de que se ve aún más hermosa de lo que era. «Si es que eso es posible.» Pero definitivamente hay algo más, algo que no logro descifrar aún. O tal vez solo es que estoy demasiado feliz de tenerla aquí otra vez.
Cuando la persona que envié a encargarse de su seguridad, me informo que Kat pensaba regresar, la sangré se me congelo y mi pecho se estremeció de ansiedad. He contado las horas y los minutos desde que supe que volvería a verla. Mi pequeña e impulsiva Bambi, tomando decisiones de último momento, tan propio de ella.
—No es nada. Pareces un gran perro. —Respondo mientras enciendo el motor del coche y ella me mira enarcando una ceja.
De inmediato me doy cuenta de mi error y sintiéndome un perfecto idiota, volteo hacia ella.
—Es decir... Blue, el es un gran perro. No tu-Explico y enarca aún más la ceja—porque, claro que estaba hablando del perro, no creas que me refería a ti, solo...
«¡Mierda Lev!»
De pronto se ríe a carcajadas y asiente, pero a juzgar por como juega con sus dedos en la correa de blue, sin dejar de reír, se siente tan nerviosa como me siento yo. Lo cual en ella lo acepto, es parte de su personalidad. ¿pero en mi?
—Se lo que intentabas decir Lev.—Vuelve a reír y cada que lo hace, el calor se extiende por mi pecho, calentando cada helado rincón.
Reprimo todo lo que puedo una risa, pero fracaso por completo y acabo carcajeándome de mi mismo, mientras sacudo la cabeza y enciendo el radio.
Kat abre su ventanilla y hago lo mismo dejando que la brisa fresca de la tarde, se cuele dentro del vehículo, alivianando el ambiente, mientras "one number away ", de Luke Combs suena y le subo el volumen, sintiendo los ojos de Kat que se fijan un instante en mi y luego en el radio antes de volver a apartar la mirada hacia la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Mafioso © Libro#2 Serie "Almas Rebeladas." [SIN CORREGIR]
Romance-Vuelve a casa pequeña bambi. -Dice dejando salir un suspiro, elevando la mirada hacia el cielo. No respondo, y el tampoco se voltea cuando tomo asiento a su lado, apoyando el peso de mi cuerpo sobre las palmas de mis manos. Elevo la mirada en la m...