Narrador omnisciente:
La pila de papeles sigue intacta sobre el escritorio y el hombre que recuesta la espalda en su silla suspira, dejando las gafas sobre la mesa. Los rayos del sol, se cuelan por la ventana y el, estresado por el trabajo, se afloja la corbata del traje. Las preocupaciones y las responsabilidades de su puesto como jefe, cada vez lo aplastan más y mas. Y pese a que aún es joven, no ve la hora de ceder el cargo a su primogénito. El puesto a sido suyo desde siempre, pero solo se ha retrasado para darle algo de tiempo de caridad con su propia familia.
Nadie mejor que Mikhael Ivanov, saben la importancia de la familia y del compartir con tus hijos cuando aún son unos pequeños. Y desea que su hijo experimente la experiencia de ser padre en todo su máximo esplendor. Y tal vez que sufra un poco del Karma que a él le tocó vivir, por sus travesuras. Y si para eso, debe seguir al frente de la organización por un tiempo más, puede hacer el sacrificio. Después de todo, se lo debe por haber tenido que ausentarse tantas veces, cuando Sasha aún era un pequeño. Sonríe mirando la foto familiar donde su hija «con varios años menos» abraza a su hermano y a su madre, sin dejar de sonreír a la cámara.
«Katrina Ivanova... su pequeña princesa.»
Endereza la espalda sintiéndose orgulloso de la familia que ha construido junto a su mujer. Recordándose a si mismo, que la llegada de Kiara del Castillo a su vida, definitivamente fue su más grande bendición.
Dos golpes en la puerta lo hacen desviar mirada a la madera y suspirar cuando Dimitri, su hombre de confianza, se asoma y asiente indicándole que tiene visitas.
El Pakhan se aferra con sus afiladas garras, a todo su autocontrol, y conteniendo la ira que le corre por las venas, hace un gesto con la mano dando la autorización para que permita en ingreso de la persona que ha solicitado una entrevista con el.
Mikhael es inteligente y sabe que algo trama, no le importa que sea en realidad de lo que quiere hablar alguien como el, pero aún así lo escuchará, porque quiere ver el rostro de quien se atrevio a intentar tocar a su princesa. Salir de cacería es entretenido, pero cuando tú presa se presenta frente a ti y pone por propia voluntad la cabeza en la guillotina... Nadie podría resistirse, además le interesa ver hasta donde son capaces de llegar las personas que creen que pueden verle la cara al Pakhan de la Bratva.
-Adelante.
Señala la silla frente a el, cuando el hombre de cabello castaño y ojos azules, atraviesa la puerta de su despacho, con soltura, pero con una notoria y fingida humildad. A simple vista parece un buen hombre, y entiende como pudo acercarse tanto a su hija, después de todo, parece un chico común y corriente.
-Es un honor conocerlo al fin Pakhan. -Sonríe amable, extendiendo su mano-mi nombre es Yago... Yago Sakharov.
El Pakhan lo detalla con la mirada sin dejar de juguetear con el cenicero en forma de cráneo, sobre la mesa, imaginando que es la cabeza del bastardo frente a el, mientras sus ojos permanecen fijos en el hombre que se sienta de inmediato, cuando le señala el asiento libre.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón del Mafioso © Libro#2 Serie "Almas Rebeladas." [SIN CORREGIR]
Romance-Vuelve a casa pequeña bambi. -Dice dejando salir un suspiro, elevando la mirada hacia el cielo. No respondo, y el tampoco se voltea cuando tomo asiento a su lado, apoyando el peso de mi cuerpo sobre las palmas de mis manos. Elevo la mirada en la m...