Capitulo 1

1.8K 86 29
                                    

Era una hermosa mañana en la aldea de Konoha, los pajaros cantaban, las tiendas se habrian para recibir a sus clientes del día, los niños más jovenes juganban en los barrios, todo parecía estar tranquilo, claro, si omitimos el hecho de ver a una rubia de dos colestas que corria por las calles de la aldea como si su vida dependiera de ello aunque técnicamente asi era.

Naruko no lo podia creer, había esperado este día con tanta ilusión.
Después de que Iruka-sensei al fin la había aprobado y se había convertido finalmente en una ninja de verdad, no hacía más que ansiar porque este día llegará. ¡Maldita sea! incluso aunque se acostó temprano la noche anterior para evitar la situación en que ahora estaba pasando esto no evitó que se quedara dormida, al final su madre tuvo que levantarla pegando un grito diciendo que llegaría tarde, la Uzumaki maldició por lo bajo, ni siquiera tiempo de desayunar tuvo, solo se vistio rápido y salio como alma que lleva diablo de su casa.

Sus maldiciones cesaron cuando divisó su acadèmia y entro, dirigiéndose a su salon.

NARUKO POV

Corría por los pasillos apresurada por llegar. Paré en secó en frente de la puerta de mí salon, la deslice lentamente para así, si el sensei esta dando clases, no se percate de mi presencia. Cuando logre abrirla completamente asomé mi cabeza y me dí cuenta que Iruka-sensei no llegaba aún. Solte un suspiro de alivio y entre.

-¡Hey Naruko!-escuche que me llamaba Shikamaru uno de los chicos mas holgazanes de la clase.

-Este lugar no es para rechazados ¿Qué hacés a aquí?- me preguntó con la misma expresión aburrida de siempre.

-Ves esto Shikamaru, ahora soy geninn, vamos a ser entrenados juntos, ¡Deberas!- exclame apuntando a mi banda ninja mientras reía y veía su expresión de molestia, yo solo me alejé con una sonrisa victoriosa.

Por un momento recorde todo lo que tuve que pasar para poder llegar a graduarme,las incontables tardes en que me la pasaba entrenando hasta que se hiciera de noche, las veces que tube que repetir el exámen por reprobar constantemente, el haber robado el perganimo sagrado, ser engañada por Mizuki-sensei para hacerlo,esa vez todos los shinobi de la aldea me buscaban para llevarme ante mi padre, el Hokage, Iruka fue el qué me encontró, me preguntó porque habia robado un objeto tan importante como el pergamino, yo le dije que lo había hecho para demostrarle que podia ser capas de ser un ninja,descubrimos el plan de Mizuki pero gracias a que usé el jutsu clones de sombras ,el jutsu que nunca pude aprender y la razón por la cual Iruka-sensei siempre me reprobaba,yo lo había prácticado, gracias al pergamino logre realizarlo y no solo eran sombras, eran clones solidos.

Lo vencimos y Iruka me aprobo ,hasta me dio su banda, me dijo que la razón por la que siempre me reprobaba y regañaba era porque el queria que me hiciera más fuerte y me convirtiera en el mejor ninja y que creía en mi, no me sorprende viniendo de el, el, mis padres y Kurama son los unicos que me han apoyado toda mi vida, hablando de mis padres ni se imaginan los regaños que me dio mi madre cuando llege a casa y mi papá tratando de calmarla aunque también me felicitaron por haberme convertido por fin en un ninja.

Pero hay algo en las palabras de Mizuki que me sigue perturbando.

"Esa chica es una bestia, un moustro, con el pergamino en sus manos destruirá la aldea, eso es lo que hacen las bestias eso es lo que hará ella"

Sacudí mi cabeza, eso es agua pasada, no debería de preocuparme por eso.

- Oye hazte a un lado- me reclamo un chico.

-Lo siento- ¿Cuanto tiempo estuve parada en medio del pasillo? Bah, que importa.

Busque con la mirada un asiento libre, encontre uno pero desafortunadamente no me fijé con quien me senté , me encontraba a lado de una persona bastante desagradable para mi gusto, Sasuke Uchiha.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora