Capitulo 12

455 39 11
                                    

POV Naruko.

Gaara y yo nos encontrábamos en mi habitación. Luego de la reunión con mis padres, los cuales se alegraron mucho al ver al pelirrojo de nuevo, él y yo fuimos a mi casa.

Papá y mamá le ofrecieron quedarse con nosotros hasta que Rasa-san y Karura-san llegaran, debido a que ellos se encontraba resolviendo algunos asuntos antes de los exámenes chunnin por lo que me encarge de acompañarlo a casa.

— ¿Me dirás lo que sucede o tengo que adivinarlo?— preguntó él con su expresión seria de siempre.

—Bueno...— di un pequeño suspiro, esto seria mas difícil de lo que pensaba— Como ya lo dije, se trata de Kurama—

—¿Qué sucede con él zorro?—

— Me dijo que él sello esta debilitándose y que por ello su chakra y él mio se estan mesclando—

Gaara frucio un poco él seño como si no terminara de creer en lo que acabó de decir.

—Eso no es posible, él sello es totalmente indestructible, ¿Como paso esto?— encarnó una ceja con incredulidad.

Le conté todo, desde la misión con él señor constructor, él combate contra Sabuza, el entrenamiento especial de Kakashi-sensei, la muerte de Haku y Sabuza y la casi muerte de Sasuke.

—Ya veo, en resume él poder del Kyubi se desato por él enojo y la impotencia que sentiste al ver a tu compañero caer, eso tiene más sentido—

—¿Qué quieres decir con eso?¿Acaso tratas de decir que convertirse en un zorro sediento de sangre es el pan de todos los día?— me cruce de brazos.

¡Oye!— la voz enojada de Kurama resonó por mi cabeza.

—¡Lo sientl!¡Lo siento! Uy que sensible— lo ultimó lo murmuré pero parece que me escucho porque soltó un gruñido.

Gaara tosió para llamar la atención.

—Perdón ¿Que me decías? — él solo suspiro algo molesto.

—Bueno, lo que estaba diciendo es que es normal que los poderes de Kurama reaccionen a tus sentimientos, tu y él están enlazados, sus poderes también —.

—¿Como éstas tan seguro?— se que Gaara tiene más experiencia que yo en cuanto ser un jinchuriki pues él y Shukaku luchaban juntos, claro, cuando este despertaba.

— Naruko, tu sabes que cuando era más joven, muchas personas trataron de hacerme daño con tal de conseguir él poder de mi biyuu—

—Si,lo se— dije algo molesta, como quisiera haber estado ahí para darles su merecido a esos bastardos.

—Pues yo al ser solo un niño, sentía mucho miedo y terror en aquellos momentos, cuando eso pasaba, él poder de Shikaku se salia de control, él detonante de dicho poder fue tener emociones fuertes, en tu caso, como ya dije fue la impotencia, la rabia y la furio por creer que habías perdido a tu amigo Sasuke—

Yo no supe como responder a eso pero Gaara tenía razón, en ese momento solo podía ver a Sasuke siendo asesinado protegiendome y yo sin poder hacer nada, no pude salvar a mi amigo.

— ¿Qué es lo que tengo que hacer entonces? —

—Tendras que aprender a controlar tu poder pero primero debes hablar con Minato-san y Kushina-san sobre esto—

— ¡¿Éstas demente?!— Grité.

— Naruko, tu más que nadie sabes que Kushina-san, al igual que tu, fue una jinchuriki, ella es la que más te puede ayudar con esto— dijo con su porte de "Soy muy marudo".

Maldición, olvide por completo de que mi mamá tendría quizás las respuestas que he estado buscando, soy idiota.

— Lo haré, gracias por esto Gaara, eres genial hermano— extendí mi puño para que lo chocara con él suyo, gesto que correspondió.

—No hay de que, bicho pero vamos a comer algo, él viaje hasta Konoha fue largo—.

Salimos de mi casa y nos dirigimos al Ichiraku.

— Tengo que preguntarte algo—dijo Gaara mientras paraba de comer para mirarme.

—Dimmhe— trate de decir mientras comía mi tercer plato

— Ese tal Sasuke ¿Es tu novio?— preguntó y casi me muero porque se me atoró la comida en la garganta.

Rápidamente tome un vaso de agua y lo bebí de un sorbo.

—¡¿Qué te hace pensar eso?!— eso era imposible, impensable, irracional y todo lo que empiece con "i".

—Pues ese chico debe importante demasiado como para perder él control además se le noto molesto cuando nos reencontramos hasta apostaría que estaba celoso—

Sasuke ¿Celoso? ¿De que?

— Eso es ridículo Gaara, puede que le haya tomado cierto cariño como compañero o amigo pero de ahí a que me guste, no lo creo— dije totalmente segura de mis palabras —Además tu sabes perfectamente que la única persona que me gusta es Saku-kun —

— Si tu lo dices...—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador Omnisciente

Era un nuevo día en la aldea de Konoha y nuestra rubia protagonista se dirigía nerviosa al despacho de su padre y actual Hokage, repasando mentalmente las palabras que tenia que decirle a su pogrenitor.

"Vamos Naruko tu puedes" pensó para sus adentros "Solo tienes que explicarle lo que sucede, vamos a ver, Oye papá ¿Adivana qué? Es posible que me convierta en un mini-zorro asesino con coletas, cambiando de tema ¿Que tal tu día?" la rubia suspiró con cansancio "Eso suena terrible"

Sin darse cuenta ya estaba en la puerta de entrada, toco dos veces y esperó respuesta.

— Pasé—

La rubia entró lentamente al despacho. Sus nerviosos aumentaron al ver a sus padre juntos dicutiendo sobre algunos papeles.

— Naruko— dijo sorprendido el rubio mayor— Creí que estarías con Gaara, dime ¿Paso algo?— preguntó algo preucupado.

— Tengo que contarles algo muy importante...—

La rubia les relato todo lo acontecido, desde las advertencias de Kurama hasta su misión en la tierra de las olas. Al terminar su relato sus ojos empezaron a cristalizarse.

— Oh cariño— su madre se le acerco, la abrazó y le acarició la cabeza con ternura.

— ¿Por que no lo dijiste antes? — preguntó Minato acercándose a su hija y agachándose a su altura.

— Tenía miedo, no sabia que estaba pasando con todo esto, simplemente no sabia como  sobrellevarlo— explicó la rubia menor.

Minato y Kushina la observaron preocupados.

— Esta bien, ahora hablaremos de esto, claro, si es que estas lista— sugirió él hokage con una sonrisa, tranquilizando a su hija.

Naruko  asintió un poco más segura y procedió a contarles todo.

••••••••••••••••
¡Hola gente hermosa! <3

Les traigo esta actualización, me disculpó (como siempre) soy una irresponsable lo se :'v

Sasuke: ¡De nuevo no aparecí en él maldito capítulo! >:v

Al menos fuiste mencionado (?)

Sasuke: ¡Pero debí haber aparecido! ¡Mi agente sabrá de esto!

Te bajare él sueldo por pendejo ahora >:v)9

Sasuke: Ni siquiera me pagas :"v

Lo iba a hacer, ahora nada :v

Sasuke: Pero...

Caiese la boca >:v

Sasuke: ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora