Capitulo 10

554 50 3
                                    

Una rubia caminaba distraida por las calles de Konoga, pensaba ¿Sería una buena idea participar en el exámen chunin? Después de todo lo que pasó con el descontrol del chakra de Kurama, tenía miedo de que sucediera de nuevo, por esa misma razón que desde de la Tierra de las Olas,Kakashi había convencido a su padre de asignar a su equipo misiones simples en las cual no se necesitará hacer mucho esfuerzo. Lo cual agradecía sinceramente, sin embargo cuando no se quejó de esto, su padre ,confundido,le preguntó si se encontraba bien pues no puso objeción alguna por tener que realizar "bobas y simplonas" peticiones. El y su madre empezaban a sospechar que algo no estaba bien.

Naruko ya no podía con tantos nervios y miedos, necesitaba contarle a alguien, necesitaba a alguien que la escuchara y la comprendiera pero ella sabía que no había nadie que entendiera por lo que pasaba en esos momentos, no quería decirselo a sus padres, Sasuke quedaba inmediatamente descartado, con Saku no creía que pudiese hablarle sin parecer una tonta,quedaba Kakashi-sensei pero sabía que si se lo contaba, el le diría que tenia que hablarlo con sus padres y eso era lo que ella menos quería.

No habia nadie que pudiese ayudarle. La pequeña rubia estaba tan perdida en sus lamentos que no veía por donde iba y término chocando con alguien, tal fue el impacto que se callo de espaldas.

"Que no sea Sasuke, que no sea Sasuke, que no sea Sasuke"  pedía internamente Naruko, pues en ocasiones anteriores le toco vivir la misma situación con el azabache.

- Vaya, a pasado tiempo, Naruko- una voz masculina y algo misterioso la llamó.

La chica reconocería esa voz donde fuera, levantó la vista y se encontró con unos ojos celestes que la miraban con nostalgia.

-¡Gaara!- exclamó la rubia lanzándose a los brazos del pelirojo, abrazandolo por el cuello, provocando que ambos calleran al suelo.

El chico río por el entusiasmo de la pequeña rubia, acariciandole la cabeza con ternura mientras sonreía y Naruko reía.

Ambos disfrutaron de su hermosa reencuentro hasta que alguien tosio llamando la atención de los adolescentes.

-Sasuke...- susurro Naruko sorprendida y avergonzada, nunca pensó que su compañero de equipo la vería a ella y a Gaara en esa comprometedora posición, que ahora se daban cuanta en la que se encontraban, se separaron rápidamente.

- Lo siento- se disculpó mientras le ayudaba a levantarse- Supondo que me emocioné demasiado- río nerviosamente.

- No te preocupes , yo también estoy muy feliz de verte, pequeño bicho- dijo él más alto acariciando la cabeza de la rubia despeinado su cabello en el proceso.

- ¡Hey!- exclamó molesta por el apodo.

- Sigo aquí- gruño Sasuke, tan sumergidos estaban en ellos mismos que se olvidaron por completo de la presencia del azabache.

- Lo siento- se disculpó Naruko.

- Disculpa pero ¿Quien eres? - preguntó Gaara tomando su semblante serio de siempre.

-Soy Sasuke Uchiha, soy amigo de Naruko- se presentó con indiferencia.

- Así que un Uchiha ¿Eh? He escuchado muchas historias de su clan- Gaara extendió su mano para que Sasuke la tomara- Soy Gaara,un gusto-

"Sabaku no Gaara" pensó Sasuke, reconocía ese nombre, su padre le comento hace algunos días que si pretendía realizar los exámenes chunin tuviera cuidado con el,pues se rumoraba en la aldea que Gaara iba a participar.

"Su apariencia es bastante intimidante pero fuera de eso parace relativamente normal" pensó Sasuke mientras estrechaba su manó con la del pelirrojo.

-Bueno, Naruko, iré a hablar con tu padre ahora ¿Quieres acompañarme?- preguntó Gaara a su amiga de coletas.

- Claro- la rubia miró a Sasuke- bueno nos vemos teme- dijo y dio media vuelta junto al pelirrojo,dispuestos a retirarse.

-Espera Naruko- el azabache tomó rápidamente la muñeca de la chica,deteniendola- Tenemos que hablar- no pidió, ordenó totalmente serio.

- Lo siento Sasuke pero ahora no- rechazó Naruko, ya sabiendo de ante mano de lo que quería hablar con ella, seguramente le diría que se alejara de él y que solo se hablaran cuando se tratará de las misiones, eso era lo que ella quería evitar, no soportaría ser lastimada de ese modo,no de nuevo.

- Hablo en serio Naruko,necesitamos hablar- Sasuke apretó un poco la muñeca de la más baja sin llegar a lastimarla.

- Perdón, Sasuke, en otro momento será, por favor- Naruko miró al Uchiha suplicante, como diciéndole que no la obligase a hacer algo que no quería.

Sasuke solo suspiro y soltó a su amiga rubia.

-Esta bien,pero a la próxima no te salvas- dicho esto se retiro del lugar.

Naruko miró por donde se fue él azabache, con un semblante triste.

-Naruko- habló Gaara- Supongo que tienes algo que contarme-

-Si, tiene que ver con Kurama- susurró por lo bajo pero lo suficiente para que él solo la escuchara.

- Entiendo, después de hablar con Minato-san, me lo dirás-

Naruko le sonrió, gracias a su llegada por fin tenía a alguien que la pudiese escuchar, Gaara siempre ha sido un gran amigo para ella, desde él día en que se conocieron, aún lo recordaba.

______________________________

Pinches exámenes que no dejan de escribir :'v

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora