NARRA NARUKO
Flash Back
Era más o menos cuando tenia 7 años, era época de invierno, yo me encontraba jugando sola con la nieve, se preguntaran porque, pues por el simple hecho de que en esa época la gente de la aldea me odiaba(por tener al Kyubi) y casi no tenía amigos dado que los adultos alejaban a sus hijos de mí, no se lo conté a mis padres porque que no quería que se preocuparan, grave error, sin embargó los demás niños no eran malos conmigo de hecho casí la mayoria de veces me invitaban a jugar con ellos pero como siempre hay excepciones...
-¡Pero miren que tenemos aquí,es la bigotona!- Dijo Mei acercándose con su séquito o mejor dicho sus esclavas.
-¿Que quieres Mei?-le pregunte irritada pues a pesar de tener solo 7 años aprendí como defenderme de gente como ella.
-Solo quiero que te vayas, este es nuestro lugar- dijo con su voz irritante.
- ¿Ah,si? ¿Y si no quiero?-
Ella me miró enojada, me reviso de arriba a abajo con la mirada, cómo buscando algo, se detuvo en un lugar en específico, parecía haber encontrado algo en especial, sonrió con maldad.
Mire abajo por un momento, descubrí alarmada que el objeto de interes de ella, era el hermoso collar que el abuelo Tsuna me había regalado cuando lo conocí,antes de que pudiera reaccionar ella me arrebato el collar de un manotazo.-¡Dámelo!¡Me pertenece!- grite
-¡De ninguna manera!¡Un collar tan lindo como este no debería estar en manos de alguien como tu!- estúpida niña.
-¿Y que te hace pensar que tu puedes tenerlo?- la mire con el seño fruncido.
-Pues es muy facil, soy más hermosa, linda y talentosa que tu-río junto con su séquito- mientas que tu eres fea, idiota y tonta-río de nuevo junto con sus secuaces.
No conteste a eso pues en cierta forma tenía razón, no me importa mi apariencia, pero si era muy idiota, siempre me costaba todo en clases, lanzamiento de cunai, examenes escritos,etc. Yo me esforzaba en mejorar pero era muy difícil sin embargo de todas maneras no me rendire y segire intentando, la mire desafiante.
-Se me olvida, yo soy una princesa y tu un maldito mounstro por eso se alejan de ti-acto seguido se puso el collar mientras hacia poses ridículas y su estúpido séquito le aplaudía.
En mi cabeza se repetía esa maldita palabra.
¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!¡Mounstro!
Todo mi vida,desde que nací, me llamaron de esa manera,.
¡Yo no tenia la culpa!¡Nunca quise tener a esa bestia dentro de mi! (O eso era lo que pensaba hasta ese momento)
Si querían un mounstro, un mounstro tendrán. Una furia incontrolable empezó a correr por todo mi ser, empeze a gruñir como un animal salvaje.
-¿Y ahora que te pas- no la dejé terminar ya que me lanze sobre ella.
-¡Dame mi collar!- ordené en medio de gruñidos.
-¡Saquemenla de ensima! ¡Ayúdenme!¡Auxilió!-gritaba horrorizaba.
Las otras dos chicas se fueron corriendo y gritando, solo eran un par de cobardes llorones.
Levanté mi mano, ya echa un puño, dispuesta a golpearla.
-¡Por favor no me lastimes! ¡Perdóname!- empezó a llorar con desesperación.Yo en ese momento reaccione y la solté.
Mei ya incorporada, se quitó el collar, mé lo tiro y salió corriendo aun llorando.
Yo estaba en shock ¿Que me había sucedido? Estaba a punto de dañar a una persona, Mei es insoportable pero aún así no podia dañarla, al menos no físicamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficNaruko Uzumaki es una ninja de 12 años,ninchuriky de Kurama, el zorro demonio,hiperartiba y risueña, integrante del equipo 7 junto con: Sasuke Uchiha: Un chico algo amargado y frio pero que por dentro puede llegar a ser lindo y cariñoso. El y Naruko...