Capitulo 9

490 48 9
                                    

Pov Sasuke

-¿Que quires decir con eso?- le mire desafiante tratando de intimidarlo con mi voz.

Pero al parecer no surtió efecto ya que su estúpida sonrisa se ensancho más.

-Lo que quiero decir es que, sin ti en el camino, la tendre solamente para mí- dijo el muy maldito.

- ¿Por que piensas que yo podría ser un obstáculo para ti? Estoy seguro que estás al tanto de que a ella le gustas ¿No? - me cruze de brazos.

- Por supuesto, es difícil no darse cuenta- se burló

Y luego dicen que yo soy el presumido.

-Pero hay un problema... - continuó hablando para luego hacer una pausa.

-¿Cual?- arquee una seja ¿Cual sería ese supuesto problema? Naruko moría por este chico, sería facil para el hacer que acceda a ser su novia, aunque no es como si fuera a permitirlo, claro, porqué ella es mi amiga, a pesar de ser una enana molesta, la apreció,aunque me halla ignorado durante 2 semanas, y siendo sincero creo que algo no andá bien con este sujeto,podria ser peligroso, quiero protegerla porque ella es mi amiga ¿No?

- A ella le gustó por la faseta que siempre muestro, no me conoce realmente-

Lo miré confundido ¿A que se refiere con eso? ¿Acaso no es lo que nosotros creíamos?

- Oh vámos Uchiha- me llamó de forma altanera al notar mi cara de total confusión- ¿Creías en verdad toda esa máscara de chico bueno que no mata ni a una mosca? Te creia menos estúpido Sasuke-

Lo sabía, sabía que nadie podía ser tan perfecto.

- ¿Que es lo que estas planeando?

-Lo descubrirás más adelante- fue lo ultimo que dijo antes de dar media vuelta y irse dejándome intrigado.

Tengo un mal presentimiento.

–––––––––––––––––––––––––
Algo corto pero sensato.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora