Capitulo 5

745 59 4
                                    

Pov

Era...mi madre.

-¡NARUKO UZUMAKI! ¡¿SE PUEDE SABER POR QUE VIENÉS TAN TARDE?!-

Oh no, mi madre esta hecha una furia.

Yo solo podia mirar a Sasuke en plan "¡¡RUN BICHT RUN!!", mientras el me mira asustado al ver al "Avanero Sangriento" enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo podia mirar a Sasuke en plan "¡¡RUN BICHT RUN!!", mientras el me mira asustado al ver al "Avanero Sangriento" enojado.

Pero al notar la presencia de Sasuke, mi madre se calma abruptamente.

-Sasuke-Kun ¿Que haces aquí?- preguntó mamá con una sonrisa.

- Vine a dejar a su hija a casa, Kushina-san- respondió Sasuke aún un poco asustado.

-Gracias, eres muy amable ¿Quieres quedarte a cenar con nosotros?- pregunto, Ay Dios no.

-No, gracias Kushina-san, Naruko y yo acabamos de comer- para mi buena suerte Sasuke rechazó la oferta.

-¡Asi que estaban en un cita!- exclamó mi madre con una extraña felicidad pintada en su rostro.

-¡Mamá! - le rebroche

-¿Que? No tiene nada de malo que salgas en una cita con tu novio- ¿En serio dijo eso?

-¿Eh?- Oh por los zorros, Sasuke se acaba de sonrojar.

-¡Mamá! ¡Sasuke no es mi novio!-le dije totalmente sonrojada, igual o más que Sasuke.

-¿Eh? Bueno supongo que todavia es muy pronto para que tengas novio, a tu padre no le gustaria que estuvieras de novia a tu edad pero podemos esperar un poco más para su relacion- dijo mamá dando un risita.

Sasuke y yo, al escuchar las palabras de mi madre nos avergonzamos a más no poder.

- Bueno tengo que irme, me estan esperando en casa, Adiós Kushina-san,Naruko- se despidió.

-Nos vemos Sasuke-

-Nos vemos Sasuke-kun saludame a tus padres, a Itachi-kun y Obito-kun- se despidió mi madre ajitando su mano a modo de despedida.

-Hasta luego-

Las dos nos quedamos paradas en la entrada hasta que perdimos de vista a Sasuke.

Pov autora.

Ambas uzumakis entraron a la casa y se dirigieron a la sala donde se encontraba a un rubio leyendo el diario.

-Naruko ¿Por que llegaste tarde? - preguntó el yondaime hokage con un tono de voz tranquilo y cariñoso.

-Bueno, yo- trato de decir la rubia pero fue interrumpida por su madre.

-Estaba en una cita con Sasuke-kun-dijo la pelirroja sonriente.

La ojiazul miro molesta a su madre ¿Hasta cuando seguira molestando con eso? Más solo espero a que su padre le reclamara pues el era muy sobre protector.

-Ya veo,¿Y como te fue en tu cita?- pregunto con una sonrisa que reflejaba conprencion.

-¡Papá!-

Naruko no daba credito a lo que había escuchado ¿Desde cuando su padre le agrada la idea de que saliera con un chico? Si cuando le dijo que le gustaba Saku se puso histérico diciéndole que todavia era una niña y cuánta cosa más.

Cansada de que sus padres insinuaran una relación amorosa con el Uchiha la rubia se decidió en ir a dormir, se despidió de sus padres con un beso en la mejilla a cada uno y subío por las escaleras decidida a tomar un relajante baño e irse a dormir.

-Kushina ¿Cuando se lo diremos?- preguntó el actual Hokage a su esposa.

-Todavia no, pero cuando llegué el momento se lo diremos-

Pov Naruko

Luego de darme un relajante baño, me puse mi pijama que era un pantalón naranja con los bordes negros con una camisa de manga larga igual y mi gorrito de blanco y negro.Pero antes de que mi cara pudiera tocar la almohada, una voz sonó en mi cabeza.

-¿Así que el uchiha,eh? Yo crei que te gustaba el chico de pelo rosa - dijo burlón esa voz en mi cabeza que reconocería en cualquier parte.

-Kurama ¿Tu tambien?- cerré mis ojos, consentrandome, de un segundo a otro me encontraba frente mi amigo zorro encerrado en una jaula donde decía la palabra "Sello" en un papel-

-¡Ya lo he dicho! ¡Sasuke no es mi novio!-dije mientras sentía que la sangre subía a mi cabeza.

-Pues tu cara me dice todo lo contrario, niña- dijo Kurama con su voz grabe y solto una risa burlona.

¡Sasuke no es mi tipo! ¡Es muy presumido para mi gusto! -dije haciendo un puchero desviando la mirada.

-Eres muy terca,niña-

-¡Y tu muy molesto!-

-Lo que digas, por cierto hay algo que tengo que decirte, enana- dijo cambiando su semblante a uno muy serió.

-¿Que cosa?-pregunte preocupada por su cambio de actitud tan repentino, ignorando el insulto.

-Desde hace unos dias he notado que el sello que me mantiene cautivó en tu interior se está debilitando-

-¡Eso no es posible!- grite sorprendida-El sello que uso en mi el Tercer Hokage era muy poderoso no es posible que se rompa!¡Además nunca he utilizado tu poder!- pues si, a pesar de tener a Kurama, el zorro demonio, el mas poderoso biyyu de las naciones ninja, nunca utilize su chakra, eso pondría en peligro a las personas a mi alrededor y eso es algo que obviamente no quiero.

-Acaso ¿Ya lo has olvidado?-

Naruko: ¿Olvidar que...- lo habia olvidado por completo, ese dia, cuando era niña, el dia en que conoci a Kurama.

--------------

Hola!! Subí Capitulo!!
Perdon si es algo corto pero era necesario ya que se estaba extendiendo mucho!! Pero igual!!! ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯

Gray: Como siempre tan escandalosa 😒

Y tu que carajos haces aqui?!!!
Donde esta Sasuke?!!

Gray: Dice que esta enfermo asi que yo lo remplasare por hoy

Y ami que me encanta hacerle bulling :'v

Gray: Pues ¡¿De quien crees que es la culpa?!!

No fue mi culpa ƪ(•̃͡ε•̃͡)∫

Gray: ¿Ah,no? ¿Quien fue la que lo mando a comprar unas jodidas papas fritas en medio de la lluvia?? Eh?

No es mi culpa que haya echo frio, pero lo bueno es que no me jodera para que haga mi tarea :3

Gray: ¡No,de esta no te escapas señorita,harás la tarea te guste o no!

P-pero...

Gray:Nada de peros!! Si no te quitare tus mangas y CD's de anime!!

No!! Mis bebes no!! No hacia Falta tan maldad :'v

Gray: Bueno nos veremos en otro capítulo si es que esta baga le de la gana de escribir-dice para luego cargar a Dorito como bolsa de papas-

Nos vemos despues si es que puedo escapar de Mami Gray :''v

Nos vemos!!! Los quiero!!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora