Capitulo 2

1K 76 21
                                    

El recién armado equipo 7 esperaba ansioso a el que sería su sensei durante su estancia como ninja.

-¡Se tarda demasiado!- se quejó Naruko que de tan emocionada que estaba por conocer a su impuntual sensei, tomó el desayuno demasiado rapido y casi termina ahogándose con el cereal.

-Se paciente, seguramente ya esta por llegar- le dijo con una sonrisa el peli rosa pero por dentro estaba igual de disgustado o más que la Uzumaki-¡¡¡¿¿¿Por qué no llega???!!! No soporto este ambiente!!-pensó enojado Saku.
Y era verdad el ambiente estaba bastante tenso ya que Naruko y Sasuke se miraban a cada rato con mucho rencor y sinceramente para el eso le resultaba bastante incómodo.

-Parecen un par de niños pequeños- pensó mientras miraba como se mataban con la mirada, Naruko y el Uchiha.

-Mmm- la rubia ahora se encontraba pensativa cosa que extraño a los dos varones.

Naruko agarró el borrador del pizarrón y lo puso sobre la puerta entre abierta.

-Naruko ¿Que estás haciendo? - pregunto Saku con un tono de regaño.

-Es una pequeña lección por llegar tarde y hacernos esperar mucho- dijo con una sonrisa traviesa la de coletas.

-Nuestro sensei, es un jounin,un ninja de élite, no va a caer en una broma tan estúpida e infantil como esa- dijo fríamente Sasuke mirando de reojo a los dos.

-Sasuke-san tiene razón( le puse "san" porque no le podía poner "kun" porque sería muy gay XD) - le dijo Saku aunque por dentro pensaba todo lo contrario- ¡Vamos Naruko! ¡Me encantan estas cosas!- pensó emocionado el Haruno.

De repente la puerta se abrió provocando que el borrador se cayera sobre una cabellera gris ensuciandola con polvo de tiza.

-¡Jajaja calló recóndito jajaja!- se reí Naruko mientras apuntaba a Kakashi con el dedo índice.

-Bueno, si calló en esa broma,¿Enserio este sujeto es un jounin? - pensó confundido el progenitor de la familia Uchiha.

El sensei tomó el borrador entre sus manos y se puso a pensar.

-Mi primera impresión de ustedes es ...-dijo , los tres chicos esperaban ansiosos a que el sensei terminará la oración.

-Son una bola de inútiles- los chicos se quedaron calladitos ante sus palabras.

EN LA AZOTEA DE LA ACADEMIA( naruto capítulo 4)

-Bien, primero nos presentaremos, digan sus nombres, las cosas que les gustan y les disgustan, y sus sueños para el futuro- dijo el Kakashi despreocupado casi flojo.

-Porque no empieza usted, así nos muestra como se hace- dijo Naruko mientras se acomodaba su banda.

-Bien, mi nombre es Kakashi Hatake, las cosas que me gustan ehh... no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro nunca eh pensado en eso...-dijo Kakashi desinteresadamente.

-¿Que fue eso? No nos dijo absolutamente nada-pensó Saku con una gota de sudor en la cien al estilo anime.

-Empezemos, la rubia primero-dijo apuntando hacia Naruko.

-Mi nombre es Naruko Uzumaky, me gusta comer ramen en el Ichiraku y no me gusta cuando el chef se tarda en prepararlo, mi sueño para el futuro es... ¡CONVERTIRME EN LA MEJOR HOKAGE DE LA HISTORIA Y SER LA MEJOR NINJA DEL MUNDO!- dijo orgullosamente Naruko con una sonrisa adornando su rostro.

-Está muy decidida-pensó Saku al ver el gran entusiasmo de la rubia.

-¿Hokage? Que tontería-pensó Sasuke.

-Bien, el siguiente es el chico emo de ahí- dijo Kakashi refiriéndose a Sasuke.

-¿Como que emo?-pensó fastidiado mientras en su cien aparecía una venida de fastidio.
-Mi nombre es Sasuke Uchiha, no me gusta nada en particular, me disgusta casi todo y lo que tengo no es sueño porque se ba cumplir,mi meta es convertirme en el lider de mi clan lo más pronto posible y vencer a alguien en particular- termino de decir Sasuke serio.

-Pero que amargado es este-pensó Saku ante la declaración del Uchiha.

-Aveces este chico da miedo (ಥ_ಥ)-pensó asustada Naruko.

-Tal y como esperaba viniendo de una persona como el- pensó Kakashi dando un suspiro.

-Bien, sigamos contigo ehh pelo de chicle -dijo Kakashi apuntando hacía Saku.

El Haruno gruñó enojado.

-Mi nombre es Saku Haruno, me gusta leer libros,me disgusta ser el centro de atención y mi sueño para el futuro es convertirme en un shinobi que sea capas de proteger a la aldea y a sus seres queridos- finalizó con una leve sonrisa.

Saku-kun es tan genial! Lo que dijo fue realmente inspirador-pensaba la rubia mientras miraba con corazones en los ojos a Saku.

-Tsk, fanfarrón- pensó molesto Sasuke ante la estúpida (al menos para el) declaración del de ojos verdes.

-Bueno, ahora que ya nos presentemos les voy a dar una noticia-dijo Kakashi captando la atención de los chicos- Antes de empezar a tener misiones, tendrán que pasar una prueba...-no terminó de explicar ya que una rubia de coletas lo interrumpió.

-Esperé un momento, creí que ya habíamos terminado con todos los exámenes necesarios para graduados, ¿No es así?-pregunto confusa la rubia hiperactiva.

-Déjenme explicarles,de todos los estudiantes graduados de la academia, solo 9 seran aceptados-dijo Kakashi, inpactando a los tres ninjas.

-Eso quiere desir que...- dijo Naruko, nerviosa por la respuesta que deseaba no escuchar.

-Así es, si fallan seran reenviados a la academia- sentenció Kakashi.

Los tres quedaron en silencio analizando la situación.

-Tengo que pasar sino nunca podré cumplir mi sueño y seré separada de Saku-kun- pensaba preocupada Naruko.

-Voy a pasar, no voy a ser opacado por Sasuke- pensó decidido el peli rosa.

- Espero y no me estorben-les dijo Sasuke a ambos chicos que lo miraron enfadados.

-Los espero mañana en el campo de entrenamiento número 7 a las 5 de la mañana-Kakashi hizo una pausa antes de terminar la oración- y no desayunen- al finalizar desapareció en una nube de humo.
----------------------------------------

Bien hasta aquí llega el capítulo, espero que lo hallan disfrutado, me disculpó por los errores de ortografía.

Sasuke: En serio eres una irresponsable, subes un maldito capitulo cada 2 jodidos años y más ensima me hacés ver como si fuera un amargado.

Es que lo eres y déja de quejarte ¿O es que a caso quieres que te pongo a hacer yaoi con Shikamaru? *saca el celular lentamente*

Sasuke: Ya, me calló

Así me gusta mi querido emo

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora