El equipo 7 se encontraba esperando a su sensei en el pequeño puente ubicado en el centro de aldea. Sin embargo hoy estaban diferentes, el ambiente estaba más pesado de lo usual.
Saku estaba tratando de descifrar que estaba pasando con su equipo, pues el comportamiento de sus compañeros era bastante extraño desde hace 2 semanas.
Sasuke anteriormente habia tratado de entablar una conversación con la rubia, lo cual ya es bastante extraño tomando en cuenta de que el azabache solo se dedicada a ignorar a los demás y quedarse callado. Sin embargo la rubia lo ignoraba olímpicamente lo cual también es muy raro considerando que a Naruko le encanta molestar al amargado de Sasuke. Saku no sabia que hacer para dar terminada esta situación.
Pov Naruko
No podía mirar a Sasuke a la cara, no despues de lo que paso en nuestra mision anterior, no podia creer lo que habia hecho.
Había cabado mi propia tumba,por culpa de mi torpeza puse en peligro la vida de mis compañeros, en especial la de Sasuke.
Por mi culpa Haku casí lo mata, casi lo pierdo, pero lo peor fue que hize lo que exactamente Kurama me pidio que no hiciera, libere su chakra y no fui capaz de controlarlo. Sasuke lo vió, vió como me convertí en una bestia, seguramente ahora deve pensar que soy un mounstro.
Si no hubiera sido por Kakashi-sensei quizás podria haber matado a Sasuke, todavía no se lo he dicho a mis padres sobre esto, le pedí al sensei que cuando le diese el reporte de nuestra misión a papá omita lo que pasó con Kurama y así lo hizo pero también me hizo prometerle que se lo diría yo misma en cuanto pueda, han pasado 2 semanas desde aquello en la Tierra de las Olas, todavía no les he dicho nada y me he dedicado a ignorar a Sasuke por miedo, no soportaría a alguien que ahora considerará mi "amigo" me despreciara.
Antes no me hubiese importado lo que el pensaba porque solo nos transmitíamos adio hacia en otro pero ahora que ese odio se transformó en una extraña amistad, no voy a poder soportar su rechazo ¿En que momento se volvio alguien importante para mi? Parece que nunca lo sabre.
Pov Autora
Luego de algunos minutos, por no decir horas, Kakashi llegó al encuentro con sus estudiantes.
-Lamento por el retraso, es que me perdí por el sendero de la vida- suspiro con "cansancio"
-Como sea ¿Cual es nuestra misión de hoy? - pregunto molesto el Uchiha.
-Sobre eso, no habra misiones por hoy no ni por un buen tiempo- dijo sorprendiendo a los tre jóvenes- los exámenes chunnin mantendran ocupados a la mayoria de los jonnin, incluyéndome a mi y no podré asignarles misiónes por un tiempo.
-¡¿Acaso esta diciendo que lo esperamos para nada?!- exclamó enojada Naruko.
-Pues,creo que si-
Los tres ninjas callaeron de espaldas por la respuesta tan tonta de su sensei.
-Bueno, no del todo, tenía que que entregarles esto- Kakashi les tendió un papel a cada uno-son inscripciónes para el examen chunin, siquieren pueden realizar, claro, con la unica condicion de que los tres tiene que participar, piénsenlo, nos vemos- sin nada más que decir Kakashi desaparecío en una nube de humo.
-¿Así que exámen chunin, eh?- hablo Saku-¿Que piensan hacer?
- No lo se- respondieron a unísono, Sasuke y Naruko.
-Bueno yo me iré, si alguno de ustedes tiene una respuesta, me avisan- Naruko se desidio y se marcho del lugar.
Al irse la rubia, un silencio incómodo y molesto se formo entre los dos chicos, un silencio eterno que Saku decidió romper.
-Sasuke-san- llamo el de ojos verdes, Sasuke lo miro, indicándole que continuará- ¿A ti te gusta Naruko-chan?
Esa pregunta tomo por sorpresa a nuestro Uchiha, abrió los ojos con sorpresa y su cara se tiñio de un rojo intenso.
-¡No digas estupideces!¡Nunca me interesaría en la enana de Naruko!- grito avergonzado Sasuke ¿Como se le podria ocurrir semegante idea? Bueno, debía admitir que la rubia no era precisamente fea, su forma de actuar y su pequeña estatura la hacian alguien algo adorable pero no por eso le gustaba, claro que no.
-Me alegra oír eso- sonrio el Haruno.
- ¿Por que te alegra eschucar eso?- Sasuke frunció el seño ¿Que estaba planeando este tipo?
- Porque eso significa que no te tendré de obstáculos para quedarme con ella- sonrio divertido Saku.
¿Que acaba de decir este imbécil? ¿Que se quedará con ella? ¿Acaso esta loco?- pensó sorprendido el Uchiha.
____________________
¡Hola! *le tiran tomates y balones* si, si, se que me tarde muchoooooo tiempo en actualizar esta fic, bueno la razón es porque lo estaba editando y...
Sasuke: Ya volvi perras Bv
¡No me interrupas cuando estoy hablando!
Sasuke: ¡Tu no hables cuando te interrumpo!
Te odio, como sea lo edite y es que cuando lei lo que escribí hace un tiempo, me hizo preguntarme ¿Con que carajos me droge cuando escribí esta mierda?
Y pues bueno, ahora quedo más o menos decente. De ahora en adelanté planeo poder escribir más seguido.
Sasuke: ¡Ja! Eso ni tu te la creas
¡Cállate! En fin, perdon por esto y ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionNaruko Uzumaki es una ninja de 12 años,ninchuriky de Kurama, el zorro demonio,hiperartiba y risueña, integrante del equipo 7 junto con: Sasuke Uchiha: Un chico algo amargado y frio pero que por dentro puede llegar a ser lindo y cariñoso. El y Naruko...