Eran las 13:00 de la tarde y un grupo de 3 ninja genins y un jounin se encontraban en un restaurante de ramen, más específico, el Ichiraku. Celebrando su "victoria" por así decirlo, aunque no creían que fuera una victoria ya que pasaron por suerte.
Pov Sasuke
Nos encontrabamos en el puesto de ramen, yo hubiera preferido ir a un restaurante normal pero Naruko prácticamente nos arrastró hasta aquí. La mire de reojo, no podía creer lo que estaba viendo,la enana se había comido más de 10 platos de ramen y eso se podía notar gracias al gran edificio de platos vacíos que estaba apilado a su lado.
-Enana ¿No creés que estas comiendo demasiado?- pregunte.
- dkamñabsjo lsbsj -dijo con la boca llena de fideos.
- Primero traga y luego habla- dije enojado por la falta de modales de esta rubia.
- Si mamá- dijo irónicamente para luego seguir comiendo como animal.
Suspire. Esta pitufa me volvera loco algún día
Y sobre la prueba, no fue nada fácil aprobarla y más con un equipo como el nuestro.
Naruko, fue demasiado impaciente, a cada oportunidad que tenía atacaba al sensei a lo pendejo y como resultado acababa envuelta en una trampa o delirando en el suelo. En cuanto al pelo de chicle, se la pasaba siguiendo a Naruko. ¿Que acaso le gustó o que le pasa? Por alguna razón me molesta, tsk. Bueno a mi tampoco me fue bien que digamos pero al menos pude hacerle frente al sensei. Según Kakashi yo me voy "solo" y dejaba a mis compañeros atras, no es mi culpa que sean un par de inútiles que no puedan segirme el paso.
Naruko acabo atada al tronco, yo quise darle de comer porque ninguno de los tres habia comido pero luego de que yo le ofrecí comida ¡Sorpresa! A Saku se le ocurre lo mismo al final el le dio de comer en la boca, bueno,no es que me importara.
Y sorprendentemente eso vasto para aprobar ya que el verdadero proposito de la mision era el "Trabajo en equipo".Pov autora
-¡Estoy llena!- exclamó la rubia saliendo del local de comida.
-Ya era hora, si sigues comiendo así te harás gorda- dijo Sasuke, burlandose de la chica
-¡Callate! ¡Flacucho!- dijo Naruko recordando lo fácil que se le hizó cargar al azabache.
-¡¿Que dijiste idiota!?-
- ¡Oigan! Ustedes dos ya paren de pelear- exclamo Saku
Ambos voltearon encontrándose con su compañero de equipo y su sensei apunto de irse.
-¡Saku-kun! ¿Puedo acompañarte?- preguntó Naru con una sonrisa.
-¿Segua? Voy a la biblioteca- dijo inseguro pues sabía que a la rubia no le gustaba esos lugares.
-No me importa, igual quiero acompañarte-
-Bueno, entonces vamos, nos vemos Kakashi-sensei, Sasuke-san- dijo el mientras se despedia siendo seguido por Naruko.
-Tsk- chasqueo la lengua claramente molesto
- ¿Celoso?- pregunto el mayor con burla.
-¡Ni de coña!- Sasuke se sonrojo.
-Lo que digas, nos vemos- hablo con tono perezoso Kakashi retirándose.
Sasuke solo lo miró alejarse para luego ir por la direccion opuesta, quizás iría a entrenar con su hermano (Nota: En esta historia la masacre Uchiha no sucedió sin embargo el ataque de Kurama con la diferencia de que en vez de Minato y kushina, fue el tercer hokage quien se sacrifico para sellar al zorro dentro de Naruko) o solo ya que quizás Itachi estaba ocupado en alguna mision del ambu.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionNaruko Uzumaki es una ninja de 12 años,ninchuriky de Kurama, el zorro demonio,hiperartiba y risueña, integrante del equipo 7 junto con: Sasuke Uchiha: Un chico algo amargado y frio pero que por dentro puede llegar a ser lindo y cariñoso. El y Naruko...