En la aldea de Konoha todavía se podía escuchar los crijidos de los grillos. En la aldea, todavía era de noche, un grupo de jóvenes se encontraron en un campo de entrenamiento ninja.
-Se está tardando- dijo Naruko adormilada, efectivamente se estaba tardando, ya eran las 5:30 de la mañana y no había ni rastro del peliplata.
Pov Sasuke
Estaba cansado y mis ojeras me delataban. Kakashi-sensei aún no aparecía y nosotros estábamos esperando bajo un árbol.
Yo estaba sentado a lado de Naruko, contemplando el cielo que permanecía estrellado, el pelo de chicle estaba leyendo un libro, se notaba que se había acostado temprano ya que en su rostro no había ningún rastro de cansancio y por su parte Naruko ya cabeseaba del sueño que tenia.
-Chicos ¿les molesta si yo...- más no pudo terminar la frase ya que calló acostada sobre mi regaso dormida. La iba a levantar pero Saku me detuvo.
-Sasuke-san, déjala dormir esta muy cansada- me pidió amablemente el pelo de chicle.
-Está bien- respondí fastidiado, esperó y no me ensucie con sus babas.
Pose mis ojos sobre la rubia que estaba durmiendo plácidamente en mi regaso, parecía estar tranquila, inconscientemente empecé a acariciar su largo cabello dorado que a pesar de estar oscuro,la luz de la luna le dava un toque hermoso. Mire sus labios y recordé el beso accidental que nos dimos, a pesar de que actúe como si no me hubiera gustado, la verdad es que me gusto, fue mi primer beso y yo...
Sacudi mi cabeza ¿Por que demonios estaba pensado eso? Debe ser que la falta de sueño ya me está afectando.
-Sasuke-san, duerme si quieres, yo los despertare a ambos cuando Kakashi-sensei llege- me dijo Saku mirándome, percatandose de mi muy notorio cansancio, pará luego sumergirse de nuevo en su lectura.
-Gracias-dije serio para después acomodarme bien y poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme profundamente dormido.
NARRA NARUKO.
-¡Naruko-chan! ¡Naruko-chan! -escuche que una voz familiar me llamaba. Abrí los ojos lentamente y me encontré con los bellos y cautivadores ojos de Saku-kun. Me di cuenta de que nuestros rostros estaban muy cerca, mi rostro se puso totalmente rojo.
Me incorporé de golpe causando que nuestras frentes se choquen.- Lo siento,lo siento, lo siento- dije arrepentida, sobandome la frente por el golpe.
-No importa Naruko-chan- me dijo con una sonrisa el, también, sobandose la frente.
Lo que me faltaba, seguro piensa que soy una torpe y despitada pero espera ¿Acaba de llamarme Naruko-chan?
-Etto... Saku-kun ¿Por que me llamas con el honorífico Chan?-pregunte rascándome la nuca avergonzada pues ese honorífico generalmente suele utilizarse para referirse a alguien de sexo femenino al que le tienes cierto cariño (Wikipedia pues :v)
-¿Te molesta que te llamé así? Perdona si fui algo grosero- me miró apenado.
-¡No, no es eso! Sólo quiero saberlo-dije moviendo las manos exageradamente.
-Es que te queda lindo el Chan- dijo sonriendome, juro que casi me desmayó sino fuera por que me estaba observando.
-Ahora, despierta a Sasuke-san, que parece que el sensei no llegará y deberíamos irnos-dijo levantándose y sacudiendose la tierra de sus ropas.
Yo sólo asenti con la cabeza, sin importarme la ausencia del sensei, lo único que quería era ir al Ichiraku y comerme un rico ramen.
- Oye idiota,despierta -empecé a sacudirlo pero no despertaba, vaya si que tiene el sueño pesado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionNaruko Uzumaki es una ninja de 12 años,ninchuriky de Kurama, el zorro demonio,hiperartiba y risueña, integrante del equipo 7 junto con: Sasuke Uchiha: Un chico algo amargado y frio pero que por dentro puede llegar a ser lindo y cariñoso. El y Naruko...