Capitulo 7

708 56 11
                                    

Kurama me miro confundido por lo que acababa de decir.

-¿Acaso, no me tienes miedo?- lucía extrañamente sorprendido.

Yo nege con la cabeza y le sonreí, el miedo y el terror que  sentí hacé unos momentos se esfumaron cuando lo vi.

-¿Por que?-

-No lo se, solo siento que no eres malo y me siento segura - le sonrei-

Kurama, soltó un bufido, obviamente molesto- Como sea, puede que ya me conozcas pero igual me presentare. Me llamo Kurama y soy el biyuu que-

Pov Kurama

Me estába presentando hasta que la niña me interrumpió.

-¡Gua! ¡Que orejas mas grandes tienes!- la mocosa se había colgado de una de mis  orejas, no lo habia notado, ¿Como llego ahi?

- ¡Niña bájate de ahí!-

Pero Naruko izó caso omiso a mi orden y se monto sobre mi cabeza.

-¡Tienes el pelaje muy suave :D!- chillo mientras se recostaba en mi cabeza, como si fuera una cama.

No entendía a esta niña. Con todos mis portadores siempre era lo mismo, usaban mi poder sin tomarme importancia, para ellos solo era un ser maligno que podia utilizar para su propia conveniencia, solo era una herramienta para ganar poder, el único ser humano al que he llegado a tener un vinculo de verdad fue Kushina y tal vez esta niña...

Tome a Naruko de la ropa con una de mi garras y la bajé de mi cabeza.

-Escuchame niña,soy uno de los nueve biyuus y el mas poderoso de todos,tu eres mi portadora- me interrumpió de nuevo.

- Éso si lose, mis padres me lo explicaron, pero hay algo que no concuerda con lo que dijeron los de la aldea-

-¿Que cosa?-

-Ellos me dijeron que eras un mounstro sin corazon y que no tenías piedad con ningùna criatura, pero no parece que lo fueras- Con que eso era, veo que a la gente le gusta satanizarme hasta la exageración.

-Me llaman mounstro por lo que paso hace 7 años-

-¿Hablas de cuando atacaste la aldea?-

-Si, no lo hice porque me apeteciera, me controlaban- jamás podré olvidar ese día.

-¿Como que te controlaban? ¿Quien?- la pequeña frunció el seño.

-No lo se, solo sentia como si mi cuello fuera apretado  por una cadena gruesa- dije acariciando con mi pata mi cuello en donde claramente se veía una cicatriz con forma de cadena.

Naruko se quedó en silencio por unos minutos, no podia ver sus ojos ya que estos estaban siendo cubiertos por su flequillo.

-¿Asi que me estas diciendo que alguien te utilizo? Para atarca la aldea y te tacharon de monstruo pero tu no hiciste nada para ser llamado asì- la niña tenía los puños tan apretados que sus pequeños nudillos se volvieron blancos.

- Si... - me límite a responder.

-Ya veo...- levanto la mirada y en sus ojos pude notar un brillo que jamás había visto-Entonces,te prometo que me volveré un ninja fuerte y cuando reuna la suficiente fuerza,buscare al sujeto que te utilizo y le dare un leccion- hablo con completamente segura de sus palabras

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso.

-Niña...- no podía creerlo, ¿Acaso ella sería capaz de hacer eso? ¿Por mí?

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora