Capítulo 11

511 44 11
                                    

Flash Back

Sucedió cuando tenia 8 años, era una lunes por la mañana, en esa época ya asistía a la academia, ese día me había levantado temprano o más bien me habían  levantado y por él levantar me refiero a...

Mi madre me levantado como si estuviéramos en él ejército y no, no hablo de que me gritó como sargento, sino que empezó a tacor una trompeta que Dios sabe donde la sacó, me asuste y caí de cara al suelo.

— ¡Despierta dormilona! ¡Es hora de ir a la escuela!- gritó mi madre con una sonrisa en sus rostro, como si no importara en lo más mínimo que yo me encontrar en él suelo.

— Ya lo se mamá pero no hace falta que me despiertes de esa manera— dije levantándome del suelo.

—Eso lo hace más divertido cariño— se acerco a la puerta que se encontraba abierta, antes de irse, se volteó a verme — Alistate y baja que ya esta él desayuno— y sin más se fue.

Yo suspire, mi madre esta completamente loca pero es más divertido de esa manera.Me aliste lo más rápido posible y baje al comedor.

Cuando llege ví a mamá y a papá hablando con Iruka- sensei, cruzaron algunas palabras y luego él se fue.

— ¿Que ocurre?— pregunté.

—Al parecer no habrá clases durante 5 días debido a que están fumigando — explicó mi mamá dando un suspiro.

— ¿Eso significa que me levante temprano para nada? — me lamente,me gire dispuesta a ir a mi habitación, me gire hacia mi papá y note que no traía su capa de Hokage.

—¿Vas de misión papá? — pregunte extrañada pues no era normal que papá saliera de la aldea a menos que sea de extrema importancia.

— No precisamente, habrá una reunión de Kages en la aldea de la arena así que no me queda de otra que ir— habló mi padre con una ronrisa mientras tomaba su café y leía él diario.

— ¿La aldea de la arena? ¡Es genial! ¡¿Puedo acompañarte?!— exclamé totalmente emocionada pues siempre quise conocer otras aldeas pero aún era muy pequeña para ir en una misión a  alguna de ellas.

—Lo siento Naruko, pero es una reunión de gobernantes, no puedo llevarte así como así,no habria nadie que te cuide mientras yo estoy en ella— respondió mi padre acercandose a mi y acariciando mi cabeza queriendo consolarme.

—¡Pero ya soy grande!— dije haciendo un puchero.

—Lo se pero no lo eres lo suficiente— río mi progenitor por mi gesto.

— Creo que yo podría solucionar eso, Minato-sensei- hablo alguien desde la ventana del comedor.

— ¡Tio Obito!- exclame corriendo hacia él con lo brazos abiertos, el bajo del marco de la ventana y me abrazó, levantandome en él aire.

—¿Como esta mi pequeña sobrina?— dijo girandome en él aire, yo solo pude responder entre risas.

Él era Óbito Uchiha, él fue estudiante de mi padre cuando era un niño, él era un adolescente cuando yo nací,debido a que mi padre tenia mucho trabajo por se Hokage y mi madre también ya que era su consejera, él tío Óbito era quien me cuidaba cuando ellos no podían, le tome mucho cariño, él siempre fue cariñoso y amable conmigo, además de que era alguien muy ocurrente y gracioso, nunca me aburría con el, hasta le hacíamos bromas a mi padre cada vez que podimos y también a Iruka-sensei aunque luego ambos nos ganabamos un buen regaño por parte de mi Tia Rin y mi madre.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora