—¿Por qué View está allí? —La pregunta de Billy hizo que la aludida lo viera con el ceño fruncido y las mejillas infladas, gotitas de lágrimas se habían secado en sus mejillas y el moco que le bajaba completaba la faceta rebelde y berrinchuda de la cachorra.
Freen se rio un poquito antes de colocarse al lado de su amigo para ver a su pequeña encerrada en el corral con una mueca de niña regañado, intentando manipular al chico de cabello gris que vino a visitarlas ese fin de semana, tal vez él podía hacer algo para sacarla de ese infierno lleno de juguetes chillones y peluches mordisqueados por sus hermanas.
—No tuvo una buena mañana y le pegó varias veces a Marissa con el biberón, podría haber sido sin querer pero luego empezó a morder a BMine... —Billy se apartó lentamente del corral— No sabemos qué le pasa, Becky dijo que tal vez necesite atención pero recibe la misma que todos...
—View es Rebecca, ¿verdad?
Freen casi suelta una carcajada.
—Si lo dices por el orden, sí. View fue la primero en salir, treinta segundos después BMine le acompañó y un minuto más tarde Marissa se les unió... —Ambos se movieron a la cocina y las voces de los Alfas resonaban como murmullos suaves, los dos estaban muy cerca diciéndose algo entre susurros.
—A View se le ha adelantado la adolescencia...
Las dos cachorritas de vampiresa restantes estaban sentaditas en sus sillas pegadas a la mesa, Becky les había dado un plátano a cada una y cada una lo comía a su manera. Marissa era muy delicada con la comida, casi parecía una niña mayor queriendo comer como los adultos con ayuda de tenedores o palillos, pero al ser peligroso, no se los dejaban. Así que ella sostenía firmemente la fruta, apretando tanto que podía hacer puré. BMine no se dejaba vencer por un simple plátano y había machacado todo en la tabla, comiéndolo directamente sin usar las manos, toda su cara, parte de su cabello y hasta detrás de las orejas. Tenía plátano por todos lados.
—¿Te refieres a eso? —Señaló a las cachorras.
Marissa tenía una tirita en la frente por los golpes que su hermana le dio con el biberón, la primera vez no había llorado y mantuvo la compostura frente a la bruta de su melliza, pero luego se repitió y no le quedó otra que delatarla. BMine volvía a ser diferente, sintió los dientes de su hermana en su brazo derecho y rápidamente se defendió tirándole del pelo. La segunda vez que la mordió no pudo hacer nada y se soltó a llorar desconsolada. Tenía una tirita en su brazo y Freen había aplicado algo de crema en su pie por la última mordida.
No solían pelear porque se les daba lo mismo a partes iguales, tenían todo de sus madres y cualquier capricho que quisieran, así que pelear por algún juguete era ilógico, incluso cuando se trataba de compartir a la mismísima Freen, esperaban pacientemente su turno y nunca había peleas.
—¿El corral es un castigo? Pobre cachorra, lleva allí toda la mañana... —Babe quiso defender a View pues las tres bebés le parecían pequeñas bolitas tiernas y ver a una de ellas castigada tras las rejas le parecía una hazaña muy cruel de parte de sus madres— Anda que castigarla siendo tan pequeña...
Billy asintió dándole la razón pero luego vio de cerca a las bebés en sus sitios y se dirigió a Babe usando un tono dulzón, casi podría ser coquetería si se añadían sus facciones bonitas tornándose rojizas por algo de vergüenza.
—Tengamos uno de estos. —Le dice y Babe borra su sonrisa.
—No somos novios. —Le recuerda.
Becky quiere soltar un corto comentario sobre las palabras de Babe pues tras ojear al otro Omega puede notar que se remueve dolido pero disimula cualquier emoción soltando una risa forzada mientras habla.
ESTÁS LEYENDO
The bunny bites ┊ Freenbecky omegaverse┊
FanficDespués del nacimiento de sus tres cachorras, la omega obtiene prominentes pechos llenos de leche para amamantarlos. Del mismo modo, ve un cambio en sus colmillos. Pequeñitas perlas filosas que duelen en su boca y necesita algo para morder y, ¿qué e...