I. Propuesta - PARTE 1

0 0 0
                                    

-Son las tres, bienvenidos a las noticias de la tarde de Daily Cosmos News, con ustedes Amanda Conner – anunció la presentadora que, en ese momento, se mostraba en televisión, en un canal de noticias - Hace un par de semanas – prosiguió - se cumplieron dos años desde que los conocidos como Vigilantes fueron aprobados por el alcalde John Wats y su grupo de gobierno. Desde entonces, como bien les venimos informando, hasta un centenar de héroes han aparecido en las calles de Capital City para, según ellos mantener la paz y el orden en las calles. Desde luego, Capital City no es la única ciudad del mundo donde estos "héroes" actúan, pero al ser esta ciudad la única en todo el planeta que los permite legalmente, no es raro ver a héroes de otras nacionalidades hacer sus actos heroicos aquí de vez en cuando. Sin embargo, no todos están contentos con estos héroes. Uno de los grandes pilares del periodismo de este país, John B. Jameson, lo ve de la siguiente manera.

La imagen de la pantalla cambió a una rueda de prensa grabada en otro momento en la que el periodista nombrado por la presentadora era el centro de atención. Este era calvo, con pelo canoso a los lados y bigote bajo su nariz, y vestía de manera elegante.

-¡Los Vigilantes son una amenaza para la sociedad! – exclamaba aquel hombre de manera furiosa - ¡Uno no sabe cuándo uno de estos "héroes" puede caerle del cielo mientras se toma un café! ¡Causan destrozos, invaden nuestra ciudad y hacen más mal que bien! ¡Esos Vigilantes deben ser erradicados de inmediato! ¡Ellos son quienes atraen a todos los locos y dementes con los que pelean! ¡Locos y dementes que también acampan por toda nuestra hermosa ciudad! ¡Son todos un peligro público! ¡En especial ese al que llaman "Spider Warrior"! ¡Un tío que se cree una araña y que va lanzando sus telarañas allá donde va! ¡Es un peligro! ¡Tráiganme fotos de ese hombre araña y su verdadera identidad a mi periódico! ¡Haré millonario a quien traiga esas fotos!

-No es el único que ha expresado su disconformidad – afirmó la presentadora, que volvió a estar en pantalla - El presidente, John F. Clinkwood, también ha mostrado su rechazo hacia los Vigilantes en su primer discurso en nuestro estado tras ser elegido presidente en las pasadas elecciones.

La imagen volvió a cambiar, mostrándose ahora un primer plano del discurso del presidente, un hombre ancho, vestido con camisa blanca y traje azul marino y pelo rubio peinado hacia su lado izquierdo.

-¡Esos Vigilantes no solo son un peligro para este país, sino que nos cuestan dinero a todos nosotros! – decía - ¡Cada vez que uno de esos "héroes" causa algún daño en las vías públicas o en las infraestructuras es necesario repararlo! ¡¿Pero de dónde sale el dinero para reparar dichos daños?! ¡Exacto, de nuestros bolsillos! ¡Como nuevo presidente de este, nuestro país, exijo al alcalde de Capital City que vuelva a considerar a los Vigilantes enemigos públicos y les de caza y captura a todos! ¡Son criminales, y como tal deben estar entre rejas!

-En otras noticias, en materia deportiva – siguió la presentadora - el Capital City Atoms obtuvo la victoria en su último partido contra...

La televisión se apagó. Esta fue apagada por la chica que la estaba viendo, la cual se encontraba tumbada en una cama y en ropa interior, únicamente. Ropa interior que, curiosamente, era con estampados de Batman. La chica, de dieciocho años, poseía un largo cabello negro y liso que llevaba suelto y usaba unas gafas negras que hacían resaltar sus ojos que, curiosamente, poseían unos característicos iris grisáceos fuera de lo normal. Su altura era la de cualquier persona promedio, midiendo metro setenta, y sus pechos eran normales, ni muy grandes ni muy pequeños, pero, aun así, resaltaban en su delgada figura y la dotaban de curvas que a los chicos de su edad les vuelve locos. Su nombre era Mai Hisuki y no era una chica cualquiera.

-Maldita televisión... - suspiró la chica con aburrimiento mientras dejaba el mando sobre su colchón - nunca hay nada bueno para ver. Si no hubieran cancelado mi programa favorito... El camión de la basura vendrá pronto. Sera mejor que saque la basura.

Vigilantes Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora