ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DE VIOLACIÓN. PROCEDE CON DISCRECIÓN.
________________________________________________________________________________
El sol se ponía sobre la ciudad. Las tiendas y oficinas cerraban sus puertas y todo el mundo se preparaba para pasar otra noche especialmente cálida. Los rayos del sol iluminaban tímidamente el patio trasero de la mansión que se situaba sobre una colina a las afueras del Distrito Norte. Ahí, bajo las ramas de un viejo cerezo, se hallaban dos tumbas.
-Hijos míos... Habéis peleado duro hasta el final. Sin embargo, eso no es suficiente. Habéis muerto porque erais débiles. En este mundo, solo los fuertes sobreviven y los débiles están destinados a perecer. Descansad, hijos míos. Mamá se encargará del resto.
________________________________________________________________________________
Lightning despertó acompañada por un fuerte dolor de cabeza que la hacía padecer algo de desorientación. Poco a poco, se levantó y miró a su alrededor. Parecía encontrarse en un lugar extraño. Las paredes del lugar eran de cristal y el lugar tenía forma de un gran bol típico de cocina. Tras las cristalinas paredes solo había oscuridad. Miró a su alrededor, encontrando que, junto a ella, había una gran cantidad de personas. Y no personas cualesquiera, sino los Vigilantes que, durante semanas, habían estado despareciendo.
-Oh, veo que has despertado – dijo uno de ellos, que vestía con un ajustado traje oscuro en su totalidad del que nacía una cola de gato y que poseía un corto y rizado cabello rubio adornado por un par de orejas de gato.
-Cat-Man... - dijo ella, sorprendida por ver allí al Vigilante.
-El mismo. He estado todo el rato contigo desde que llegaste.
-¿Llegar? ¿Dónde estamos? – preguntó la chica – No recuerdo...
-Tranquila, nosotros tampoco sabemos cómo llegamos o que es este lugar. Lo único que todos tenemos en común es vernos las caras con esa mujer o con uno de sus secuaces. Después, todos despertamos en este extraño lugar. Llevo aquí metido horas, y, hace un par, tú caíste de ahí arriba.
-¿Arriba...?
Diana alzó su mirada y miró a las alturas, encontrando solo oscuridad. Tras eso se acercó a una de las paredes.
-No intentes nada – le sugirió el Vigilante - Hemos intentado salir con nuestros poderes, pero son totalmente inútiles. También hemos intentado salir por donde tú caíste, pero también es imposible. Es como si hubiera una barrera que no nos deja pasar.
-Entiendo. Esta forma... Es como si fuera una especie de... ¿bol?
-¿Un bol? ¿Qué estás diciendo?
Cat-Man se puso en pie y caminó hasta donde Lightning se encontraba, poniendo su mano en la pared. Caminó siguiéndola durante unos segundos, notando que era circular y que esta era combada. La chica también trataba de investigar por su cuenta cuando, sin previo aviso, su compañero de profesión gritó. Cuando se volteó, este había desaparecido.
-¡¿Cat-Man?! ¡Cat-Man! – gritó ella su nombre mientras los demás se amontonaban aterrados en un mismo lugar alejados de ella - ¿Qué demonios ha pasado?
Nuevamente, la Vigilante alzó su mirada al oscuro lugar. Segundos después, una gigantesca mano se introdujo en el bol. Todo el mundo, salvo ella, se apartó de esa cosa lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
Vigilantes Vol. 2
Action[QUINTA HISTORIA DE LAS CRÓNICAS DEL MULTIVERSO] La continuación de la historia de la heroína menos heroína de todas. Tras un par de años, los Vigilante ahora son el día a día en Capital City. Decenas de ellos velan día a día por la seguridad de tod...