Prologo

3.5K 255 20
                                    



Varios días antes

...

—¡¿Que rayos haces?! —gritó ella.

—¡¿Que parece que hago?! —el le respondió en un grito. —¡Saltare!

—¡Estas enfermo si crees que lo haré!

—¡Tienes que hacerlo!

—¡No lo haré!

—Pacífica ¡Es esto o nada!

Ella seguía negando con la cabeza.
—¡No por que tu lo hagas significa que yo lo haré! —grito ella.

—¡Y yo no lo haré si tú no lo haces! –le gritó él del otro lado.

—¡¿Te fallaste?!

—Pacífica lo haremos a la cuenta de tres.

—¿Que? ¡No! ¡¿Te das cuenta de todo lo que podría pasar verdad?! —ella gritaba del otro extremo.

—¡Lo se! pero porfavor... créeme esta vez. —él empezó a sonar cada vez más afligido. —¿Recuerdas lo que me dijiste en tu fiesta? ¿Cuando estábamos en las escaleras?

Ella recordó inmediatamente.

—Porfavor, que esta vez sea como esa. —seguía diciendo el y ella notó como su voz y sus ojos se tornaron a un tono más de súplica que de otra cosa. —Confía en mi...

Pacífica parecía extrañada mirando al vacío que estaba delante de sus pies. Pero de pronto su cara se tornó en una extraña mueca. —Estupido... no puedo creerlo. —Pacífica comenzó a reírse fuertemente y Dipper se descoloco ante su reacción. —Mírate... parece que vas a llorar

—¡¿Q-que te pasa?! ¿Te vas a burlar de mi? ¡¿Ahora?! 

—Te lo mereces idiota...

Dipper seguía descolocado sin entender nada.

—Mira lo que me llevas a hacer... —con un tono de miedo pero de firmeza al mismo tiempo, atinó a decir. —A la de tres saltaremos. —y Dipper hizo una pequeña sonrisa de aprobación.

—Uno...

—Dos...

—¡Tres!

Los dos saltaron al vacío que estaba en frente de ellos.

Pero solo uno de ellos desapareció.

...

Para saber cómo llegamos acá, hay que dar un salto al pasado... o al presente.

Otro verano de misterio || DipcificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora