*Pacifica*Cuando me levante tenía el sueño pesándome en los ojos, me aliste y baje a tomar desayuno aún con la mente en blanco.
El dolor de cabeza que tuve al despertar hacia que todo mi cuerpo molestara.Al bajar al comedor pude ver como había solo un plato servido, el cual asumí que era mío.
No vi a nadie alrededor, ni siquiera a Nina que siempre andaba rondando, por lo que solo me senté y empecé a comer mi yogurt con avena, todavía fastidiada con los dolores que traía.
Comencé a recordar lo que estaba hablando con Pines antes de dormirme.
Creo que dijo algo sobre el plan que involucraba una sábana. Escasamente lo empezaba a recordar.
Pero antes de eso habíamos recordando la pelea y estábamos hablando de..."¿Acaso no puedes con la competencia?"
Casi me atraganto con mi propio desayuno.
¿No podía decir algo más coherente?
Todos en este pueblo saben que yo jamás..."¿Cuantas veces fueron?"
"¿Por eso el otro día estaban en tu habitación verdad?"
"También la otra vez que los encontré juntos en la biblioteca"
Las palabras de Louis resonaron en mi mente y comencé a recordar mejor.
El recordar esa frase realmente estúpida incoherente sin sentido alguno, no solo hizo que todo se volviera incomodo en la llamada, si no que me recordó el sentido de la pelea.
Si no estaba mal, en ese universo Pines era un mujeriego.
Si no estaba mal, y por lo que dijo Louis yo me reunía con Pines a escondidas.
No una, ni dos, ni tres veces. Muchas.
Si no estaba mal y mi mente no me falla en mi razonamiento, pase mucho tiempo con Pines.
Si no estaba mal, Louis probablemente y en un sentido perturbador, casi hipotético, degradante, asqueroso, horrible, horroroso, inimaginable, el peor de todos los caso posibles... tenía razón.
Me voy a volver loca.
yo... YO... YO...YO
Si estuve con Pines en este universo.
Casi se me sale el yogurt por la nariz.
Me atraganté de solo pensarlo y comencé a toser para poder reincorporarme.
—Niña ¿Que te pasa? —Nina apareció y rápidamente me sirvió un vaso con agua. —Toma, tómalo rápido para que se te pase.
Mientras lo tomaba lo único que se me pasaba por mi mente era:
DE VERDAD ESPERO ESTAR MAL.
DE VERDAD QUIERO ESTAR EQUIVOCADA.
¿YO? ¿¿¿YO???
JAMÁS.
¿A la Pacífica de este universo le gusta humillarse socialmente?
¿A la Pacífica de este universo le gusta degradarse?
¿La Pacífica de este universo está desquiciada?
ESTÁS LEYENDO
Otro verano de misterio || Dipcifica
FanfictionHa pasado un tiempo y Gravity Falls sigue igual y donde siempre. Los chicos vuelven al pueblo con un verano que parece prometedor. Pero un par de sucesos extraños van envolviendo a Dipper a un verano extraño, complejo y encerrado, que lo une singula...