Hola "Gravity Falls"

1K 110 27
                                    

*Pacifica*

Mi vestido, Ralph Lauren colección de primavera de este año, arruinado con pedazos de hotdog y líquido azul encima.

Era de mis favoritos.

Esa era la señal que necesitaba para dejar de meterme en estupideces.
Así que me cambie con la ropa del tarado de Pines y me fui a mi casa con un sentimiento fúnebre en mi interior. Fue de mis peores pérdidas.

—¡Querida! —exclamó Louis al verme. —¿Que le paso a tu ropa?

—Se me dio vuelta el ponche en el vestido. Pines prestó ropa. Tendremos que ir a casa.

—Pero acabamos de llegar. ¿Volveremos después?

—No. Bueno, yo al menos... tú p- —derrepente me fije más en el. —¿Te cambiaste el peinado? No lo noté cuando vinimos. —pregunte con curiosidad.

—Es el mismo de siempre, creo que ahora lo peiné un poco más ¿Por que? ¿No te gusta? —preguntó tocándose el cabello.

—Está bien así —dije al ver su reacción. —¿Vamos?

Nos fuimos a mi casa, cuando el dobló en una esquina en la que no lo hacíamos regularmente.

—¿Por donde nos vamos? —le pregunté.

—Oh, estaba pensando en pasar a comprar un batido en la cafetería ¿Que te parece? yo los compro, tú solo quédate aquí.

—Biennn —dije girando los ojos. —Te espero acá.

El se estacionó en frente de la cafetería y fue a comprar.
Me quede pensando en cómo todo había pasado, no quería seguir preguntándome ni él como o el porque, pero era inevitable.

Mire hacia la ventana para no pensar en eso y pude ver como Linda Susan atendía a Louis.
En eso la vi mejor, Linda Susan... con dos ojos, Linda Susan con dos ojos atendiendo a Louis perfectamente bien, exactamente igual pero con dos ojos. ¡¿Con dos ojos?!

Entonces algo hizo clic en mi mente.

No creo que... ¿O si? no no

Salí del auto y tenía que confirmarlo. Entonces me acerqué para verla mejor y

Mierda

—Toma acá esta el tuyo —Louis salió y estiro el brazo para darme mi batido.

—G-gracias

—¿Por que saliste del auto querida?

—Quería algo de aire fresco.

Todo el camino a casa no supe que hacer, simplemente me quede congelada.
Louis me dejo fuera de la mansión y le dije que si quería que volviera y les dijera a todos alguna excusa razonable. El acepto un poco confundido y se fue.

Al llegar a casa todo parecía normal. Me recibieron mis padres los cuales estaban en el salón.

—¡Pacífica! Explícame en este instante que se supone que tienes puesto. —ese fue el gran saludo de mi madre. —¡Yo te dije Preston! ella se está rebelando.

—¡Ay mamá! no es nada de eso ¡Ahg! simplemente me manche con jugo y me prestaron ropa para cambiarme

—¿Quien?

—Una amiga

—Llegaste temprano, pensé que estarían hasta la noche en esa fiesta de Holly —dijo mi padre, quien al igual que mi madre no sabían que estaba en casa de los Pines.

—¿Y Louis? ¿Porque no vino a cenar hoy? seguramente le impresionó mucho lo que estás usando que no quiso venir.

—¡No es por eso! —dije molesta. —Permiso, me iré a mi habitación a ordenar las cosas para mañana.

—¿Que cosas Pacífica? —preguntó mi padre.

—Mi maleta para mañana ir a lo del voluntariado papá

—¿Que voluntariado? —preguntó mi padre.

—Ay Pacífica... ¿Todavía con eso? tienes que aceptar que no te aceptaron y ya —se unió mi madre.

—Además, yo te dije que te conseguiría uno mejor con mis contactos, si tanto quieres hacer uno

—La consientes mucho Preston

—¿Q-que? pero si yo... —no entendía de lo que hablaban. No había forma de que pasara. Yo tenía la carta. —Permiso, iré a mi habitación —les dije desentendida.

—Señorita ¡Hay que cenar!

Fui rápidamente a mi cuarto ignorando los gritos de mi madre.
Llegue y las maletas que había comenzado a ordenar durante la semana estaban vacías y a un lado del clóset.

¿Que?

Busque la carta que me había llegado, la cual aceptaba mi participación en el voluntariado. La tenía guardada junto a mi mesa de noche.

No la encontraba.

No, puede ser.

Entonces busque en mi calendario, la fecha de mañana la cual estaba anotada con rojo.

No estaba.
No tenía nada que hacer mañana más que una estúpida comida con los amigos de mis padres.

Entonces todas mis ilusiones por salir de esta tortura en el verano, se esfumaron. Todos mis esfuerzos fueron en vano.

Me toque la cabeza buscando alguna respuesta.
Mi respiración agitada no me ayudaba a pensar más allá de lo único que giraba en mi mente.

No lo quería creer.

De pronto unas luces parpadeantes alumbraban mi ventana desde el exterior. Salí por el balcón a ver de qué se trataba y pude ver la camioneta roñosa de los Pines en mi lindo césped.

Aunque solo había un Pines dentro de ella.

Baje rápidamente y salí por una de las puertas traseras de la mansión.

Pines me hacía señas de que fuera más rapido.

—¿Que carajos haces aquí? —pregunte molesta.

—No te puedes ir ahora.

...

|Notas|

Holaaa ¿Como están?

Se que dije que subiría cap el finde semana pero se me hizo re tarde con todo.
Perooo hoy les traje dos caps con el punto de vista de cada uno.
Actualizare apenas pueda porque me encanta lo que se viene aahhhhhhh

Otro verano de misterio || DipcificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora