━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Habían pasado casi dos años desde que Asakura Hana había visto por última vez a Bakugo Katsuki.
El recuerdo de aquel día estaba grabado a fuego en su mente: una disculpa forzada, llena de rencor, que él había pronunciado más por obligación que por arrepentimiento.
La escena era un doloroso recordatorio de lo que había sufrido. Su padre, temeroso del odio que Bakugo sentía, la había enviado al extranjero para que pudiera sanar, alejada de todo lo que le había causado tanto dolor.
Ahora, de vuelta, se encontraba en una encrucijada emocional. Mientras ajustaba su uniforme frente a un espejo que había creado en medio de un pasillo vacío, trataba de calmar sus nervios.
Sus manos temblaban ligeramente al alisar la falda, mientras su mente se debatía entre la emoción de volver a verlo y el terror de enfrentarse a su pasado.
Sabía que él estaba en la misma clase que ella, algo que había descubierto al ver los resultados de los exámenes de ingreso. Sin embargo, no esperaba encontrarse con él tan pronto ni bajo circunstancias tan tensas.
Justo cuando estaba por entrar al aula, unas pisadas demandantes resonaron en el pasillo, haciendo que retrocediera un paso. Su corazón dio un vuelco y, sin poder evitarlo, una pequeña tormenta comenzó a formarse sobre su cabeza, reflejando su sorpresa y ansiedad.
Al alzar la vista, se encontró cara a cara con Katsuki, quien mantenía la misma expresión arrogante de siempre, pero con un odio imborrable en sus ojos.
Junto a él estaba una chica de cabello pelirrojo, quien lo abrazaba con una confianza provocativa, como si estuviera marcando territorio.
La miraba curiosa de la ojiazul solo aumentaba los nervios de Asakura. La sola presencia de Bakugo hacía que el aire a su alrededor se cargara de tensión.
—¿Qué mierda haces aquí, Asakura? —espetó, su tono áspero y cargado de irritación.
Su acompañante se separó de Bakugo, pero no dejó de observar a la contraria con una mueca de desdén, casi como si estuviera esperando algo. La ojirosa sintió un nudo en el estómago al escuchar las palabras del joven. La mirada furiosa y el tono desafiante de él la hicieron temblar de miedo en silencio.
A pesar de su esfuerzo por parecer fuerte, sus emociones estaban a punto de desbordarse, y una tormenta empezaba a formarse sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
AFTK | Bakugo Katsuki
FanfictionAFTK | ALL FOR THE KING TODO POR EL REY® -¿Fingirias ser mi novia?