━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sus ojos se perdían en el ventanal a un lado, observando sin realmente ver. Sentía y oía cada cosa que sucedía en la habitación, pero todo parecía lejano, como murmullos arrastrados por el suave viento de una noche estrellada. Los pensamientos la asaltaban sin aviso, preguntas sin respuestas y motivos que no lograba comprender del todo.¿Cómo había sido capaz de crear una onda electromagnética tan poderosa que llegó a lanzar personas por los aires? ¿Su quirk realmente era solo alterar la realidad?
Sus emociones eran una maldita debilidad. No podía pasar más de cinco segundos sin proyectar sobre sí misma sus propias inseguridades y hasta los pensamientos más absurdos.
El agotamiento mental la hacía vulnerable, y cuando se encontraba al límite, sus fuerzas físicas también flaqueaban.
Su quirk siempre estaba activado, absorbiendo más energía que el uso total de los dones de otros. Para ella, su habilidad era inútil; tal vez servía en una pelea proyectando una ilusión para que otro héroe hiciera el trabajo pesado. Alguien con un don físico más útil.
Era buena en combate cuerpo a cuerpo, pero no podía ganar si el adversario usaba su quirk. Bakugo Katsuki era el ejemplo perfecto: nunca le había ganado una pelea. Sus brazos no eran lo suficientemente fuertes para levantar una simple piedra. Su forma imprudente de atacar y su falta de improvisación parecían jugar siempre en su contra.
Todo en ella parecía tan inútil.
Hasta ahora. ¿Cómo demonios había hecho eso? O mejor dicho, ¿cómo podría hacerlo de nuevo?
Sus manos temblaban levemente mientras su mente seguía vagando lejos de la realidad. Pequeñas burbujas comenzaron a formarse sobre su cabeza, reflejos involuntarios de sus pensamientos, cargadas de inseguridades y una nueva determinación que surgía de repente, como una chispa de esperanza mirando hacia el futuro con una perspectiva completamente diferente.
—Te sobreexigiste demasiado —dijo la voz calmada de Recovery Girl, rompiendo por un momento el hilo de sus pensamientos—. Asakura, sabes que tu quirk consume una cantidad excesiva de energía emocional y física.
La de cabello azabache solo asintió, aunque su mente aún estaba a kilómetros de distancia. La mayor soltó un suspiro.
—¿Tomaste las pastillas? —preguntó, recibiendo otra afirmación silenciosa—. Bien, pero tampoco estás bebiendo suficiente agua. Estás prácticamente deshidratada.
El bicolor estaba al lado, escuchando atentamente a la anciana sin quitar la vista de su compañera de clase. Su mirada no mostraba juicio, solo una preocupación tranquila, como si estuviera tratando de entender la complejidad de la joven frente a él.
ESTÁS LEYENDO
AFTK | Bakugo Katsuki
FanfictionAFTK | ALL FOR THE KING TODO POR EL REY® -¿Fingirias ser mi novia?